Jump to content

Conectro RARO, en bomba gasoil


Cangut

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, tengo una duda muy grande, y es que he quitado la valvula egr para limpiarla, y he visto un tubito semirigido partido, el caso que he ido al conce y me han dicho que ese tubo no lo monta ningun audi.

 

me he quedado un poco parado, pero cuando me he puesto a ver de donde viene y a donde va... solo consigo saber que sale de una T de la bomba de gasoil... y se dirige a un conector... el cual me ha sorprendido bastante pues pone MADE IN USA, un coche aleman montando componetes USA? no se, el caso es que o se que es, ni para que sirve, y tengo el tubito partido ya que al ser semirigido con las calores supongo que habra quebrado.

 

Decir que el coche lo compre de segundamano, de import, y es un AUDI A4 B6 1.9TDI del 2001

 

haber si alguien me echa un cable y me orienta un poco, pongo las fotos para ser mas preciso

 

IMG_20140623_161425.jpg

IMG_20140623_161407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.