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Cangut

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  1. Cangut

    Elsawin 5.3 ver fotos

    Lo de la maquina virtual... yo tambien estaria interesado en saber como va, ya que no consigo poner en marcha mi elsa
  2. Cangut

    Elsawin 5.3 ver fotos

    tienes un mensaje privado
  3. holaaa!!!!! como estamos? me interesa este hilo ? alguno lo llego a poner? he visto alguno kit por ebay pero de 15€... ninguno, entre 55€ y 80€
  4. Esto.... Tendríais foto? Estoy liado con ello y no soy capaz!!!
  5. bueno pues yo he tendido mas o menos, el mismo problema... que no la misma averia, pero si la misma necesidad, a ver... me he estado informado... y... 1. necesitas conocer el Pin Code de tu cuadro. 2. Necesitas saber el Pin Code del que va a usar como sustituto. 3. Y luego necesistarás "emparejar" tu cuadro nuevo al coche, y luego emparejar los transpondedores de las llaves al cuadro nuevo... Ah eso.... le sumas que llevarás los km que tenga el cuadro "nuevo", llegado a este paso... yo te recomendaria que fueras algun sitio especializados... si es necesario con una cuadro de instrumentos que hayas adquirido.... Al parecer hay dos versiones de 99 al 2000 y otra a parti del +2000, detras de tu cuadro hay una pegatina con tu referencia, y una fecha y hora... yo intentaria que el nuevo que compre sea proximo a esa fecha... por el tema de compatibilidad "total" ya que entiendo que la aceptacion o no del cuadro sera hara por VAGCOM, de ahi los pin codes. parece quizas mas lioso de los que es realidad, si te animas, en el manual vagcom viene los pasos a seguir... dependera de los lucho y habilidoso que seas, pero yo recomendaria un profesional, para mi es algo mas o menos delicado.. Saludos!!!
  6. hola, he estado leyendo el foro y no he encontrado nada (quizás porque sea un topillo) pero me gustaría saber el tipo de la caja cambios que lleva mi coche, un a4 b6 1.9 tdi 131cv AWX... También necesito saber el diámetro del embrague, todo eso vienen a la hora comprar piezas para un mantenimiento ya que veo de 240mm o 229mm. quiero hacerle embrague, bimasa, reten, distribución, y mantenimiento general, un colega de un taller me lo va a montar con las piezas que le lleve... (me ahorro un dinero) de ahí la preocupación. GRACIAS
  7. Hola a todos! Llevo ya unos meses leyendo y me gustaría una opinión más directa, os lo agradecería... Voy hacerme con un TT mk1 ahora que versión, yo tengo un A4 1.9tdi AWX y no me voy a desprender de él nunca! Jaja Pero me gustaría darme un capricho, y me enamora el TT mk1 solo que no se qué versión! Había pensado en 225cv quattro, y he leído que los seguros y mantenimiento son caros y de diferencia de conducción es poca con el 180cv quattro.. luego que sí el Haldex es un problema si no ha tenido un buen mantenimiento... Pero me encantaria tener un quattro... En fin estoy echo un lío! Ahora me dais vuestros argumentos? Jajaja
  8. coincido con todo... salvo con le tempomat.. pero mas que nada porque a mi no me... no me... me gusta ir siempre en "contacto" con el coche... (aunque el Tempomat.. no lo he probado he probado otros sistemas...)
  9. buenas tardes, tengo una duda muy grande, y es que he quitado la valvula egr para limpiarla, y he visto un tubito semirigido partido, el caso que he ido al conce y me han dicho que ese tubo no lo monta ningun audi. me he quedado un poco parado, pero cuando me he puesto a ver de donde viene y a donde va... solo consigo saber que sale de una T de la bomba de gasoil... y se dirige a un conector... el cual me ha sorprendido bastante pues pone MADE IN USA, un coche aleman montando componetes USA? no se, el caso es que o se que es, ni para que sirve, y tengo el tubito partido ya que al ser semirigido con las calores supongo que habra quebrado. Decir que el coche lo compre de segundamano, de import, y es un AUDI A4 B6 1.9TDI del 2001 haber si alguien me echa un cable y me orienta un poco, pongo las fotos para ser mas preciso IMG_20140623_161425.jpg IMG_20140623_161407.jpg
  10. Me intriga esto... pero podra haber fundido algun fusible? No creo que haya borrado algun valor principal para el arranque?
  11. a mi me pasa igual, el tema que cuando abro con el mando, me abre todas las puertas menos las del piloto, y es mas, entro al coche, lo arranco, pero no me va ni lo elevalunas ni el boton del cierre centralizado ni se apagan las luces interiores ni se mueve los retrovisores y encima sigue parpadeando el pilotillo de la puerta, pero sin embargo con la llave puedo abrir y cerrar la puerta pero sigue los fallos electricos antes mencionados, si fuera de la cerradura no podria ni abrirla con la llave no? podria ser la bomba de aire del cierre? o la piececita donde empuja el pestillo?
  12. hola. os comento, he visto una central del climatizador y no si me funcionaria bien, los numeros de serie son exactamente los mismo, solo que la nueva tiene al final dos A (AA) es decir esto: 8OE 343 123 123 8OE 343 123 123 AA los numeros no los recuerdo, por eso pongo esos, solo es esa diferencia y queria saber si funcionaria bien en mi coche, sabeis algo, que pensais? funcionara correctamente? gracias de ante mano!
  13. Hola, en este mismo sub foro de A4 B6/B7, hay temas recientes con tu misma pregunta, donde puedes ver distintos tipos de llantas. Tambien en este hilo, puedes ver algunas de las llantas que mas nos gustan: Post de llantas favoritas Por lo que te ponga en los papeles no te preocupes mucho: puedes montar cualquier medida que desees, siempre que la medida de los neumaticos que vayas a montar sea equivalente con alguna medida que figura en la documentacion. Eso si, el indice de carga y el codigo de velocidad, han de ser siempre iguales o superiores al de los neumaticos de serie. Un saludo Neburbg, el indice de carga... donde lo puedo ver?
  14. Ha eso me referia a si veria las 17" como las 16". y eos me gustaria ver foticos de vuestras 17" y 18", y si podeis poner las carasteristicas de las cubiertas me vendria bien para hacerme una idea el coste de gomas, es que de nuematicos y gomas, como vereis estoy to pegao! jejeje