Jump to content

se puede reparar?


jose_bcn

Publicaciones recomendadas

intento subir la foro pero no me deja pegarla no se que pasa...

 

me han roto un faro de xenón solo el plástico transparente y quiero saber que puedo hacer con el?

 

ahora ya he puesto uno nuevo pero no se que hacer con este si puedo ir y comprar todo el plástico y asi lo tengo guardado o venderlo que alguien lo pueda aprovechar.

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te refieres al plástico como el "cristal" frontal eso no se puede reparar, otra cosa seria que tuvieras otro estropeado y lo despegaras y lo volvieras a pegar...como se hace cuando lo quieres limpiar.

por lo menos que yo sepa no se puede...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto!!

 

vamos que dicho plástico, cristal no lo venden por separado no?

 

valla tela el faro funciona perfectamente y es una pena.

 

he pulido el del lado del conductor pero da igual la diferencia se aprecia bastante uno nuevo a uno viejo tal ves compre otro nuevo pero valen una pasta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, cuando vas a publicar un comentario, debajo hay una opción de Editor Completo, ahí te aparece la opción de adjuntar fotos, eso si menores de 160kb de tamaño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si compañero, atrás quedaron los faros que podían cambiarse su cristal, en la época, como Volvo, Mercedes, BMW y alguna otra marca más.

 

Actualmente vienen sellados y aunque tengan unos clips de sujeción son simplemente mera sujeción en la fabricación de los faros y para impedir su despegue.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.