Jump to content

Una ayuda Por Favor con el Vagcom


SEBO

Publicaciones recomendadas

Me he puesto activar lo del parking que se vea en la pantalla y no me deja entrar en el Modulo 10.En otros módulos entro sin problemas. Cambiar el retrovisor derecho con la marcha atrás se inclina pero no vuelve a su posición al sacar la marcha atrás.He probado con todos Bit uno a uno cambiandolos . El coche es un a4 B8 nuevo con 15 días.Yo lo hice en el mío lo del parking y funciono a la primera soy del foro del a6 por eso soy nuevo por este foroy haber si algún compañero me dice el problema Un Saludo y Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305831-activar-ver-parking-system-trasero-en-el-mmi/ aqui tienes informacion aunque creo recordar que para los facelit no sirve esta codificacion, sobre lo del espejo yo no lo e probado pero mucha gente yiene el mismo problema parece que no va bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto activar lo del parking que se vea en la pantalla y no me deja entrar en el Modulo 10.En otros módulos entro sin problemas. Cambiar el retrovisor derecho con la marcha atrás se inclina pero no vuelve a su posición al sacar la marcha atrás.He probado con todos Bit uno a uno cambiandolos . El coche es un a4 B8 nuevo con 15 días.Yo lo hice en el mío lo del parking y funciono a la primera soy del foro del a6 por eso soy nuevo por este foroy haber si algún compañero me dice el problema Un Saludo y Muchas Gracias

Sobre el retrovisor derecho, yo lo he activado y no vuelve a su posición al sacar la marcha atrás sino que vuelve a su posición al poco de estar circulando hacia adelante o después de parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido los pasos del PDF, en el byte 4 tenía el valor 41 y lo he cambiado a 4D y me funciona bien

 

7. Posición de parking del retrovisor derecho al dar marcha atrás.
Select Control Module -> [select] -> [52 – Door Elect, Pass]
[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 -> Aparecerán los valores 40, 41 ó 50
dependiendo del espejo que lleve montado nuestro coche:
Para coches con espejos retrovisores de serie -> Seleccionar el valor 41 y poner 4D
Para coches con espejos retrovisores calefactables -> Seleccionar el valor 40 y poner 4C
Para coches con espejos retrovisores plegables -> Seleccionar el valor 50 y poner 5C
Una vez cambiados los valores 40, 41 ó 50 por los nuevos valores 4C, 4D ó 5C para que
cambie la codificación del Binary pasamos al Byte 5 o presionamos [Arrow down] para pasar al
siguiente Byte, de esta forma queda guardada la codificación del Binary.
Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada.

 

 

Funcionamiento de la activación: Cuando insertamos la palanca de cambios en la posición
de marcha atrás con la rueda de ajuste de los espejos retrovisores en la posición derecha el
espejo retrovisor derecho se inclinará hacia abajo. El espejo retrovisor derecho volverá a su
posición inicial memorizada cuando circulemos hacia delante unos metros o cuando paremos el
coche quitando el contacto. Este sistema no funciona cuando la rueda de ajuste está en la
posición central o izquierda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me aparece en ingles y sale 4 bit no me sale nada de 40 ni 50 ya probare uno a uno porque bajar baja lo que no se ponía en su posición al sacar la marcha atrás igual es que esperamos poco y hay que andar un poco como dices. Lo del parking para que se vea en la pantalla el coche sabes algo es que ami no me deja entrar en el modulo 10 Gracias por vuestra paciencia Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me aparece en ingles y sale 4 bit no me sale nada de 40 ni 50 ya probare uno a uno porque bajar baja lo que no se ponía en su posición al sacar la marcha atrás igual es que esperamos poco y hay que andar un poco como dices. Lo del parking para que se vea en la pantalla el coche sabes algo es que ami no me deja entrar en el modulo 10 Gracias por vuestra paciencia Saludos

 

A ver, en el byte 4 hay ocho bits (como en todos los bytes), yo tenía el valor 41 (es decir, 0100 0001 si lo ves bit a bit) y lo he dejado en 4D ( 0100 1101 ), o sea, que se activan los bits 3 y 4 (si los miras de derecha a izquierda) del byte 4.

Y como dices, luego toca esperar a andar un poco para que vuelva a su posición.

 

Con el módulo 10 no te puedo ayudar, no lo he probado.

Editado por jarl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.