Jump to content

presentacion


juan1975

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS SOY JUAN DE SEVILLA MI REGISTRO HA SIDO POR QUE QUIERO COMPRAR UN AUDI A6 DE SEGUNDA MANO Y QUIERO UNA OPINION

NO SE SI EL AUDI A6 2.4 V6 DEL AÑO 2005, A6 2.0 TDI DE 140CV O A6 2.7 TDI CUALQUIERA DE ELLOS SERIA CON CAMBIO MANUAL

LA CONSULTA ES EL CONSUMO DEL GASOLINA O LA DUDA DE POTENCIA DEL 2.0 TDI

 

EL AÑO DE LOS QUE HE VISTO SON DEL 2005

 

CUAL RECOMENDAIS

Editado por juan1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club juan1975. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tu pregunta tiene varios matices, porque nos relaciones un gasolina con dos diesel de diferente motorización y Cv. Tal como te dice el amigo MarcosA4TDI Pásate por el subforo de modelos Audi y entra en el modelo que prefieras, para que sean ellos los que con mas conocimientos y sabiduría te orienten. :good:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.