Jump to content

Parado en doble fila con Triptronic


Rocas74

Publicaciones recomendadas


He estrenado mi A6 Triptronic y no soy capaz de dejar el coche en doble fila sin que este en la P con lo cual nadie lo puede mover empujando.

¿Hay alguna manera?

Si que se puede, por lo menos en el A4 B8 si desmontas el cenicero y con algo rigido, alargado y delgado (como llave de allen, boligrafo desmontado) hay un boton/pulsador para poder liberar la palanca una vez retirada la llave (para emergencias o poder subir el coche a una grúa o algo similar). Hechale un vistazo al libro ya q no sé exactament como va en tu modelo). No si si tienes llave de plastico en la guantera como en mi modelo aunq no se si t valdria para desbloquear la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He estrenado mi A6 Triptronic y no soy capaz de dejar el coche en doble fila sin que este en la P con lo cual nadie lo puede mover empujando.

¿Hay alguna manera?

Si que se puede, por lo menos en el A4 B8 si desmontas el cenicero y con algo rigido, alargado y delgado (como llave de allen, boligrafo desmontado) hay un boton/pulsador para poder liberar la palanca una vez retirada la llave (para emergencias o poder subir el coche a una grúa o algo similar). Hechale un vistazo al libro ya q no sé exactament como va en tu modelo). No si si tienes llave de plastico en la guantera como en mi modelo aunq no se si t valdria para desbloquear la palanca.

 

Pues me acabo de enterar :blush: , pero tiene toda la lógica que exista algo ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, por lo menos en Audi todos los cambios automáticos tienen un sistema de desbloqueo de emergencia de la palanca selectora para el caso que se corte la alimentación de corriente. Y desde luego lo tienes en el libro de instrucciones. Aunque que para lo que tú quieres no creo que sea lo más acertado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.