Jump to content

Problema raro ..


brais

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenos dias a todos,bueno como bien dice el titulo mi problema es algo raro,ya que o soy como un caballo y no veo mas alla , o mi inteligencia cada vez se esta reduciendo mas, jaja. Bueno os comento el problema:

Tengo un amigo que va a comprar un navegador rns-e,el chico como se dedica a esto tiene varios,y esta dudado de que codigo es, Entonces lo que hicimos,quedamos con el,y el como lo tiene montado en un coche,pues hicimos lo mitico,sacar bateria.aproximadamente,nose pero hemos quedado con el de mañana y asta la tarde noche estuvimos con el,muy amable el chico y bueno dimos un paseo ya que tambien le instalo a mi amigo un par de cosas en su coche,bueno resulta que fuimos para su coche montamos la bateria y,para nuestro asomo el navegador encendio asi sin mas,sin codigo ni nada,nos fijamos en los demas componentes,y el cuadro ni modifico la fecha se quedo en el mismo dia ,solo se cambio la hora,ah y se desconfiguraron las ventanillas,puede que quizas aun tendria electricidad el coche generada y ahi quedo ? o nose,entonces el chico nos dijo que preguntaramos a algun taller,y preguntamos el y el de taller nos vio con cara de tontos y nos dijo. Ese coche esta mal genera electricidad,traerlo por aqui,.. Vamos espero haberme explicado bien ya que es algo raro.. He de decir que el coche del chico es automatico,por si eso influye..

 

Haber si entre todos damos para que se reseete para pedir el codigo.

 

muchas gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias es lo que hemos hecho,pero nos hemos fijado y cada vez que se enciende el coche de un dia para otro reinicia los consumos el ordenador de abordo,y demas funciones,y el testigo de las luces de cruce no ilumina,hemos hecho el test con el vag com y la luz no esta fundida,que podria ser estas 2 cosas ya que no sabemos por donde tirar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo que quieres es saber el código de la radio, sácala completamente del mueble. Deja la radio en casa y al día siguiente la vuelves a conectar... Si no te pide código es que no te lo va a pedir y si cuando lo montes en el tuyo te lo pide, pues que el chaval te diga el código. Si es de confianza como dices, no vas a tener problemas de que te time con la radio, no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la radio esta ya solucionado,ahora me falta saber porque en el ordenador de abordo en el (1) se me borran los consumos del (2) no.queria saber si es normal, y por ultimo no me enciende el testigo de las luces de cruce,hemos hecho la prueba con el vag com del test y la bombilla alumbra,las luces y la intensidad del cuadro va todo perfectamente.. Y no sabemos por donde tirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.