Jump to content

Hola!


Cañailla 90

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el foro,

 

Pues hace poco que tengo un Audi 90 2.2 E, viene de un familiar que lo cuidaba muy bien y veo que aquí enseñáis muy bien como hacerlo. En el poco tiempo que llevo con él le he podido dar un repaso al interior, pequeñas cositas, pero que le dan presencia; tapicé el techo del coche y arreglé el relleno de la tapicería, que en el borde que siempre se roza al montarte había rajado la gomaespuma y sobresalía el esqueleto.

 

Le quedan arreglos por hacer que ya he podido curiosear por el foro, como la junta homocinética y algo que me tiene más preocupado, que es el "compresor de la dirección asistida" que pierde líquido (leve sin manchar suelo), ya le meteré mano.

Soy muy de tirarme al suelo y bolsillo pelado jejeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Cañailla 90. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que poco a poco y sin mucho gasto lo dejes como nuevo. :clap:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, le tengo que dar un tanteo a la pintura, aunque me da la impresión de que voy a hacerlo yo y le voy a quitar el color, porque si le paso un trapo por el capó se mancha como si la pintura soltara polvillo; imagino que el grado de deterioro en estos 24 años que tiene el coche debe ser importante.

Ya leeré lo que recomendáis por aquí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.