Jump to content

ajldr

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de ajldr

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Xavier, Miraste DETECTOR? Cual son las vantajes/desventajes de ATLANTIS en relacion a DETECTOR? Una de las partes buenas la tengo clara en ATLANTIS que es precio y tecnicamente?
  2. Em Madrid/Coslada/San Fernando/Alcobendas como preferencia.
  3. Me pueden aconsejar un taller para que cambie los asientos y laterales de mi AUDI A4 B8 2010? Tengo el interior de un coche en cuero y me gustaria quitar lo que tengo en tecido. Seria los asientos delanteros, Traseros y las 4 puertas. Alguna sugerencia? Gracias por adelanto
  4. Hola, puede tener hacer con la potencia electrica. a mi me paso lo mismo, y ha hecho lo seguinte teste. coche cerrado intente abrir las puertas pulsado el mando 2x vezes la primera me abriu 3x puertas y con la despeus la que faltava. entonces WD40 en la cerradura de la puerta que no abria luego y despeus de uns cerrar e abrir. no ha dado mas problemas. espero que ayude.
  5. Blus, gracias por tu contestacion, son el iniciomde buenas noticias. (esto tudo empezo,porque Audi me ha comentado que no le interesa,instalar Xenon en coches qu no lo tienen) imagino que tambien sera por el lio y el coste, pero ni hablamos del tema. algun sitio que me recomendarias que puedan hacer esta brico y levo el material? imagino que no sera barato, pero seguro que ae hacen cosas mas complicadas.
  6. a mi me pasa lo mismo. cambie para una de 16Gb y solucionado. (tambien me hablaran de hacer un upgrade de software al MMI, pero la verdade que nunca lo mire) 16GB (media de 5Mb por musica...te da para mucho) y no siendo el ideal, se busca a solucion de otra forma
  7. Mi sugerencia es que utilizen un aplicacion en nuestro smartphone para hacer las medias. existen varias e son gratis o entonces investir 400 EUR, que me parece demasiado para la informacion que van a tener. (pero es un pena que no funcione)
  8. Buenas, Para mi la seguridad es un tema importante y la diferencia mas significativa para mi, atualmente esta en los Faros. El AUDI (Diesel) no es XENON. Seria viable instalar la totalidade de un sistema XENON en un AUDI A4 B8? Tengo un oportunidad de comprar la totalidade de un sistema XENON de un AUDI A4 B8 (que ha teniado un acidiente con pierda total) Ya alguna BRICO? me aconsellarian algun taller en Madrid?
  9. Tengo que concordar con el zx81, AUDI esta para vender coches y no define su estrategia sin que sea comercial.