Molero Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 En 3/10/2018 a las 12:01, avant_quattro dijo: Con el tiempo q llevas siguiendo el hilo me sorprende que hagas esas preguntas. Lo digo mas que nada porque con la informacion que hay por el foro, las fotos y los videos pues no entiendo como puedes tener esas dudas tan básicas. Tienes que cambiar desde el intermedio hasta las salidas de escape. (En las primeras pag del hilo hay un manual de instalacion) No, no tienes q cambiar el difusor (ya llevas una salida a cada lado) No me mal interpretes, muchas veces no es por no compartir informacion sino que mas bien es por no estar repitiendo información que esta ya mas q trillada. A veces en ver de escribir tanto para preguntar es mejor releer las páginas anteriores. sALu2 Tranquilo, te entiendo perfectamente y disculpa sin en algún momento he podido molestar, pero a veces en según que decisiones intentas tener las mayores opiniones y actuales posibles antes de dar el paso... lo dicho, si he podido parecer pesado no era mi intención... muchas gracias por vuestras opiniones y información. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu29 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 Hola buenas sabeis si yo lo puedo montar en un Opel mokka x diésel a cadena y si se escucharía bien.. Hay 2 versiones de kufatec la normal 1500 euros montada y la versión pro 2500 euros esta última mejora el sonido a más real y a más revoluciones suena a más calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.