Jump to content

Futuro Audi A4 avant, pero con dudas


rmolina

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Lo primero saludar y dar las gracias por la información que compartís en este foro.

Bueno pues al lío, llevo dándole vueltas a la cabeza unos meses y me gustaría que me ayudarais con vuestros comentarios a elegir coche, los dos entre los que estoy son los siguientes:

 

Audi A4 quattro Avant 3.0 2010 (B8)

166.000 Km.

Asientos en tela.

Levas en el volante.

Cambio automático

 

Audi A4 Avant 2.7 2010(B8)

82.000 Km.

S-Line interior

Cambio automático

GPS

 

El precio es el mismo para los dos modelos 19.900€. En principio me tira mucho más el motor del 3.0 y esa tracción quattro pero luego pienso y veo el S-line interior del otro modelo y también me gusta, el modelo perfecto sería la suma de los dos pero no lo encuentro por ningún sitio, sin disparar el precio claro.

 

¿Qué opináis, el primero o el segundo?

¿Merecen la pena estas motorizaciones o con un 2.0 es más que suficiente?

¿La tracción quattro que tal funciona?

 

Si todo sale bien será mi primer Audi y estará con migo mucho tiempo así que no quiero tomar una decisión basada solamente en intuición.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club rmolina. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que la elección es muy personal y según conducción, pero yo me decanto por el 3.0, porque a parte del cambio, ese quattro no tiene precio; eso si, es un poco mas tragón. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, darte la razón susopampin en el tema del respeto y se agradece la cabida.

 

El 3.0 a mi me tiene loco, cada vez que sigo pensando en el más ganas me dan de ir al concesionario y probarlo, así que este finde intentaré ir a probar los dos así también saldré de alguna duda más que otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molina, yo tengo una sugerenica,

 

Comprava el Audi A4 quattro Avant 3.0 2010 y con el tiempo anadia el resto:

 

- S-LINE (aprox +2500 EUR) | eBAY

- GPS (aprox +1000 EUR) uno touchscreen, yo en el TDI tengo el DYNAVIN | SuperSoundOne

Muy buen consejo,

 

Pero tengo un par de dudas:

 

S-Line Ebay: ¿Los asientos en cuero o además trae las puertas y demás?

GPS: He leído algo sobre los navegadores compatibles, pero alguien sabe cuanto cuesta el original y si se puede instalar.

 

 

Saludos.

 

P.D. Edito por que ha salido una parte del mensaje doble.

Editado por rmolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rmolina,

 

 

ASIENTOS:

Yo estube mirando ya existian algunas opciones de asientos S-LINE en piele con lo de las puertas por 2400 EUR a 2600 EUR.

Tambien tienes la alternativa RECARO que estan bien.

 

GPS:

En relacion al GPS es el tema que conosco mejor ya que tengo el ORIGINAL en el TFSI y el DYNAVIN en el TDI.

No hay comparacion, el ORIGINAL es mejor pero AUDI solo lo instalacion en coches nuevos, no es possible comprarlo despues del coche hecho.

El importador para Espana homolgo un equipo que se llama STATIONWAGON GPS que esta bien pero tiene un coste de aprox de 1500 EUR

Cuando instale el mio, no existia esta posibilidad por eso compre el DYNAVIN que vale 800 EUR (y la nueva version tiene el design de la nueva consola de AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.