Jump to content

se puede quitar respaldo trasero?


Publicaciones recomendadas

buenas, pues el otro dia queria quitar el respaldo de la cabeza del asiento trasero para meter mejor la sillita del bebe y no fui capaz. se puede subir pero no llega a salir. hay algun truco? gracias

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, pues el otro dia queria quitar el respaldo de la cabeza del asiento trasero para meter mejor la sillita del bebe y no fui capaz. se puede subir pero no llega a salir. hay algun truco? gracias

Si!

Fijate que en lado opuesto al boton que oprimes para subirlo hay un pequeño agujero por donde debes meter un clip a la vez que tiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas, pues el otro dia queria quitar el respaldo de la cabeza del asiento trasero para meter mejor la sillita del bebe y no fui capaz. se puede subir pero no llega a salir. hay algun truco? gracias

 

Si!

Fijate que en lado opuesto al boton que oprimes para subirlo hay un pequeño agujero por donde debes meter un clip a la vez que tiras

Aqui lo tienes!

Gentileza de javivitf

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246728-reposacabezas-desmontar-y-montar/

 

 

Saludos!

Aqui lo tienes!

Gentileza de javivitf

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246728-reposacabezas-desmontar-y-montar/

 

 

Saludos!

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.