Jump to content

Os parece normal 150euros por cambiar solo las bombillas xenon en F.t


Publicaciones recomendadas

Primero decir que no tengo ninguna queja con F.Tome en madrid, trabajan bien y el personal es muy amable. Pero me he quedado un poco mosca con este tema y quería pediros opinión.

Resulta que tengo los xenón fundidos y tuve que llevar el coxhe a reparar un golpe que me dieron.

Había que desmontar defensa y arreglar una aleta, el foco esta tocado y también había que sacarlo y ver si estaba roto.

Le dije a un empleado que si era posible que me cambiarán las bombillas del xenón,solo cambiarlas porque yo tengo un repuesto. Me dijo que si pero que tenia que pagar unos 75 euros por cambiarlas . ya me pareció una burrada el precio solo por cambiar pero me dijo que había que desmontar el foco...

al día siguiente peritaron el coche y hubo que desmontar un foco así que me dice que no me cobra poner las bombillas en los dos.. que me cobra ponerla en 1 y serán 50euros y yo le digo que si antes eran 75 lo normal es que fuera la mitad.. a lo que me dice que no.. que eran 75 por foco.. osea... mi pregunta es.. en la audi te cobran 150euros solo por cambiar las bombillas xenón llevando tu el recambio?

No es una burrada?

Tenia entendido que eran unos 200euros con bombillas incluidas...

Gracias.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Tritazepam, en referencia a Tomé te diré que prefiero ahorrarme la opinión, jejeje.

El tema del Xenón es algo que a mi me tiene también bastante desquiciado económicamente, te explico y saca tú las conclusiones sobre el importe de tu "factura"...

El mod. de mi Audi es A3 2002 1.8T 8L, equipa Xenón de extra y me estoy volviendo loco buscando solo el foco (carcasa) puesto que el mio se ha partido la tapa trasera y soportes. 600€ el mas barato que encuentro (nuevo, por supuesto) pero es que el mio apenas tiene 1 año (otro golpe que me dieron, esta vez con parte amistoso).

El tema Xenón y lo digo por experiencia es lo mejor para la conducción (siempre que vienen de origen, o legalmente instalados) pero por desgracia para los que aparcamos en la calle expuestos a golpes fuertes, por ejemplo en Madrid ,jejeje, estamos perdidos ante la desidia de tantos que utilizan sus furgonetas, camiones y coches de empresa para auto-satisfacer sus carencias como ciudadanos normales (han sido contadas las ocasiones que me han fastidiado los coches, desde el típico rozón hasta siniestrarme un Golf en la puerta de casa y no dejar nota, matricula, etc...). Perdón por la opinión, pero es que en Madrid... :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mise me ha fundido este mes una lampara xenon en mi A5. En el concesionario me pedian 300Euros Más la mano de obra. Siguiendo los consejos del foro La lámpara Me ha costado 138 euros y desmonta

r cambiar la lampara y volver a montar 15 minutos

Editado por dgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.