Jump to content

Del más barato al más caro


Publicaciones recomendadas

Buenas,

He hecho un experimento mientras buscaba un dato en el configurador de Audi. He querido configurar el A4 más sencillo posible y el más completo. He comprarado berlina, a lo mejor con allroad hay incluso algún cambio. El resultado es impresionante:

 

A4 1.8 TFSI 120 cv : 30.830 euros

S4 3.0 TFSI S-Tronic 333 cv: 117.620 euros

 

En el primero viene el coche de serie y pintura sólida. No es mal coche y de serie viene bastante bien, eso es cierto.

El segundo viene con todo el equipamiento posible, todo lo que he podido poner. Si había dos opciones, siempre la más cara. También incluye algo de accesorios, aunque tampoco he querido pasarme.

 

La conclusión es que hay 86.000 euros de diferencia, me parece brutal, un 380% más. En cualquier otra marca, incluso en modelos altos no ocurre esto. Recuerdo configurar un VW Polo para mi hermana donde con todos los extras del catálogo quedaba en 19.000 euros.

 

Lo que más gracia me hace es ver esos anuncios de "Vendo A4 con todos los extras, 25.000 euros".

 

Pues eso, cosas que tienen las marcas premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

He hecho un experimento mientras buscaba un dato en el configurador de Audi. He querido configurar el A4 más sencillo posible y el más completo. He comprarado berlina, a lo mejor con allroad hay incluso algún cambio. El resultado es impresionante:

 

A4 1.8 TFSI 120 cv : 30.830 euros

S4 3.0 TFSI S-Tronic 333 cv: 117.620 euros

 

En el primero viene el coche de serie y pintura sólida. No es mal coche y de serie viene bastante bien, eso es cierto.

El segundo viene con todo el equipamiento posible, todo lo que he podido poner. Si había dos opciones, siempre la más cara. También incluye algo de accesorios, aunque tampoco he querido pasarme.

 

La conclusión es que hay 86.000 euros de diferencia, me parece brutal, un 380% más. En cualquier otra marca, incluso en modelos altos no ocurre esto. Recuerdo configurar un VW Polo para mi hermana donde con todos los extras del catálogo quedaba en 19.000 euros.

 

Lo que más gracia me hace es ver esos anuncios de "Vendo A4 con todos los extras, 25.000 euros".

 

Pues eso, cosas que tienen las marcas premium.

El mio tiene Cuero Milano aire tambien en asientos tmb electricos con memoria

El radar de coches

Side Assist de los retrovisores

Smart Key arranca sin llave

Bang y Ollusfen equipo musica

Comfort-auto-dynamic

Antideslumbramiento en retrovisores todos

Plegables

Llanta 19

Gps bluethoot

Parktronik delante y atras con camara

Comandos de voz tambien

Xenon de este que se mueve y adapta

Tambien suspension deportiva

Y mas cosas que se me olvidan

ES UN 3.2 FSI

De factura 60 mil€ AÑO 2008

Yo lo compre por 17 :) con 21 mil KM

LO QUE NO TIENE ES EL TECHO

Un saludo

 

 

 

Iphone TalkToMuch

Editado por Pluksa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.