Jump to content

Pequeños detalles en mi A4 B8 Sline


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros. Os dejo unas fotos de pequeños detalles que puse en mi B8. Separadores de 20mm delante y detras, Colas de escape originales y difusor delantero y trasero pintados de oscuro. Mi A4 B8 es el Sline con suspension Sline, techo solar e interior totalmente negro. Saludos!!

post-48385-0-14061400-1404573936_thumb.jpg

post-48385-0-10431000-1404574042_thumb.jpg

post-48385-0-31933200-1404574180_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito. Esos detalles le visten mucho. Aunque opino como damian2. Pon más fotos que tiene muy buena pinta.

Por cierto has puesto tornillo antirrobo para los separadores? Yo ando buscando esféricos antirrobo más largos que los de origen y no encuentro.

Un saludo.

Si. llevo antirrobo ;-) Los compre junto con los Sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Foreros. Os dejo unas fotos de pequeños detalles que puse en mi B8. Separadores de 20mm delante y detras, Colas de escape originales y difusor delantero y trasero pintados de oscuro. Mi A4 B8 es el Sline con suspension Sline, techo solar e interior totalmente negro. Saludos!!

precioso! muy chulo! Esos separadores lo hacen muy gordo :acute: :acute: :acute: :acute: :acute: :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy xulo pero no es sline, al menos lo que se ve en las fotos, sk no puedo ver el video :(

 

El video es un enlace directo, no entiendo que puede pasar para que no puedas visualizarlo, pero es Sline!! Si llegas a poder ver el video ya no tendras dudas. Saludos
Si es el de las fotos no es sline exterior seguro. El interior nose pk no se ve xo el exterior no, saludos

 

Esto es lo que me pone al darle al enlace

post-83727-0-16087000-1407066200_thumb.png

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy xulo pero no es sline, al menos lo que se ve en las fotos, sk no puedo ver el video :(

El video es un enlace directo, no entiendo que puede pasar para que no puedas visualizarlo, pero es Sline!! Si llegas a poder ver el video ya no tendras dudas. Saludos
Si es el de las fotos no es sline exterior seguro. El interior nose pk no se ve xo el exterior no, saludos

 

Esto es lo que me pone al darle al enlace

 

Hay caracteres exteriores de Sline que no tiene, como el difusor trasero. Prueba con este nuevo enlace. saludos

 

https://www.youtube.com/watch?v=QSUdaFc93hw&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un pequeño montaje fotografico. Corto, pero intenso!! Espero que os guste. Felices vacaciones a quienes las comenceis, y para los que ya las disfrutasteis...ya falta menos para las proximas !! ;-)

 

http://youtu.be/QSUdaFc93hw

Si con ese enlace no os lleva al sitio...probar aqui: https://www.youtube.com/watch?v=QSUdaFc93hw&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.