Jump to content

cuadro a3


brais

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos queria saber cual es el coding de un cuadro de un a3 del 2005,el motor es un 3.2 dsg ya que mi coding creo que esta mal ya que antes me aparecia la luz del testigo de las luces que estaba encendidas y ahora ya no,y le hice un test con el vag com y alumbra la bombilla,por todo lo demas funciona bien.el cuadro se ilumina y luces funcionan todas mi coding es este 0000001 Y por eso creo que esta mal ... muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

al final el problema resulto ser el coding del cuadro,tenia el 0000001 y cambie el 1 por el 6 pero aun asi necesitaba saber cual seria el coding del cuadro original, esto es lo que aparece en el ross tech http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3_(8P)_Instrument_Cluster#Coding

y no se que es lo que tendria que poner el coche es del 2005 es quattro y automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.