Jump to content

Presentación desde Vigo, pendiente desde hace tiempo ya.


albertoaraujo04

Publicaciones recomendadas

Buenas noches...

 

Pues nada, que ha llegado el momento de presentar a la niña de mis ojos.....

Pues nada, que me llamo Alberto y soy de Vigo, y hace ya unos meses que soy el poseedor de un fantástico Audi A4 B6 1.8T 150cv de 2001.

Lo he comprado a un particular hace unos meses ya, bien de precio, pocos kms (102.000), aparentemente papeles de revisiones ok, nacional....

Tras llevarlo al taller de un conocido y darle una vuelta, lo hemos visto en buen estado y transacción al canto.... Jeje

 

Deciros que en estos momentos apenas tengo fotos por problemas técnicos pero en breve espero subir fotos nuevas.....

 

Y nada, que un placer unirme a esta comunidad....que espero aprender mucho de los maestros y ayudaros en todo lo que pueda....

 

Saludos a tod@s....

 

6ymyhe4a.jpg

 

vybuteru.jpg

 

jatagesu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club albertoaraujo04. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrute mucho de ese B6 y te de muchas alegrías; que seguro que sí. :clap:

 

Te informo de que en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevedra en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro) Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estaremos encantados de que compartas con nosotros ese punto de reunión. :clap:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.