Jump to content

iBuhC

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de iBuhC

  • Cumpleaños 09/12/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cuenca
  • Coche
    Audi A4 1.8I B5 Motor AVV
    224.000 kms

Visitantes recientes al perfil

673 visitas al perfil
  • Coba

Logros de iBuhC

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Homocinética, rodamiento... es lo más probable
  2. Excelente Brico, muchas gracias. En breve me tendré que poner al lio porque tengo el típico taktaktak en la rueda derecha cuando giro a la izquierda, sobre todo en rotondas. Gracias.
  3. Tienes razón, pensé que al ser de acero el rodamiento y la mangueta de fundición, el coeficiente de dilatación sería distinto, pues no: http://i13.photobucket.com/albums/a288/HH200/coeficientededilatacinlineal.jpg Así que no serviría de mucho aplicar el calor.
  4. Si eso pensaba yo, en las motos se hace así, claro que la llanta de las motos es de aluminio y se dilata más que el rodamiento con lo que prácticamente se cae solo. Y estando caliente metes el nuevo y cuando enfría la llanta el rodamiento ya está en su sitio, fácil.
  5. Dinos que taller es por si debemos hacerle una visita ya que parece que trabajan bien, cosa dificil hoy en día con los talleres
  6. Estos errores que muestras: 17536 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Lean P1128 - 35-00 - - 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich P1137 - 35-00 - - Me daban a mi, y después de cambiar toda la admisión, limpiar colector, sensores, rampas del colector y demás, no se solucionó hasta cambiar el caudalimetro. Cámbialo que de seguro te está dando algún problema raro. Cuidado con los ajustes de la mariposa con el VagCom, yo lo hice y al final tuve que llevarlo a Audi para que lo conectasen ellos a su diagnóstico y salió que estaba desconfigurada, me echaron la bronca y 17 € de factura.
  7. La temperatura en funcionamiento normal no debe sobrepasar los 110º.
  8. Perdón por subir este brico pero quería hacer pregunta. Yo tenía entendido que calentando la pieza donde aloja el rodamiento con una pistola de calor (similar a las de decapar pintura) se dilata y el rodamiento sale solo, ¿es cierto?, ¿nadie lo ha probado?
  9. En la parte de atrás del motor, bajo el tubo negro de admisión, si puedo pongo una foto luego de la ubicación exacta En la parte de atrás del motor, bajo el tubo negro de admisión, si puedo pongo una foto luego de la ubicación exacta Lo prometido es deuda. El sensor está bajo el tubo de admisión que te muestro en las fotos con una flecha. Ten cuidado al sacar el conector, es fácil romper la pestaña que lo sujeta. Edito: Para acceder al conector debes quitar este tubo de admisión que se ve, el cuál lleva dos abrazaderas metálicas muy fuertes.. Salu2
  10. Veo que nadie se animó a resubir las fotos. Una pena porque es un brico muy interesante.
  11. En la parte de atrás del motor, bajo el tubo negro de admisión, si puedo pongo una foto luego de la ubicación exacta
  12. Lo que dice SATA lo desconozco, mi modelo es del 2000 y tiene FIS por lo que te avisa de la revisión. También he debido entender mal la pregunta, si parpadea de forma regular es que seguramente SATA tenga razón (como habitualmente ) si el parpadeo es cuando giras o baches o cosas parecidas es que es falta de presión de aceite. Por tranquilidad le limpiaba el filtro de la bomba.
  13. De este brico de Chirrito no veo las fotos, ¿vosotros sí?
  14. Tremedo brico, el mio no es el turbo pero imagino que será similar el desmontaje y la limpieza. Quizás me anime porque va un poco raro y me parece que es tema de admisión por los síntomas. Por cierto, ¿cómo hacéis las fotos a la vez que el trabajo?, yo lo he intentado y soy incapaz, la cámara queda llena mugre. Gracias 18Turbo