Jump to content

Betito777

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mexico
  • Coche
    Audi A4 Quattro 1.8T 1997

Visitantes recientes al perfil

646 visitas al perfil

Logros de Betito777

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No pude encontrarlo, amigo, soy malo buscando en la web
  2. Alguien de vosotros podria decirme donde localizo el rele del aire acondicionado? O teneis algun diagrama? De antemano os lo agradezco
  3. Hace unos dias el sistema de aire acondicionado dejo de enfriar. Empezo de mas a menos hasta que un dia no dio mas. Le recargue el gas y enfrio de perlas. Sin embargo, dos dias despues el clutch o embrague del compresor dejo de entrar. Ahora no enfria absolutamente nada y lo mas extrano es que si tiene la presion del gas. Que podria ser? Tengo temor de ir con un mecanico por que se aprovechan de la ignorancia de uno. Saludos.
  4. A mi me paso lo mismo con un AEB 1997 y resulto ser la marcha.
  5. Gracias amigo, es un privilegio pertenecer a esta comunidad
  6. Que tal les va mis amigos? Traigo ya un update acerca de miAudi A4B5. Tuve que cambiarle las bobinas y va de perlas, la falla era un mal funcionamiento de una de las bobinas. ahora tiene potencia y jala muy bien. Aun titne detalles, voy a cambiarle las poleas y los tensores para que quede al cien!!! Gracias a Todos por sus aportaciones y ayuda!!!
  7. Pues tengo nueva informacion, el dia de ayer desarme todo el sistema de Vacio del coche, admision y aceleracion. Limpie completamente todo, mucha carbonilla y manquitos rotos. Sin embargo la falla persistio, VAGCOM entonces... Cilindro 3 Missfire... Cambiar bobina de cinlindro, VAG COM de nuevo, Cilindro 2 Missfire... Creo que la falla ha sido confirmada - BOBINA en mal estado. Me gastare una buena pasta en esto, reemplazare todasla bobinas, costo USD$ 100.00. Todo sea porque mi chicuelo A4B5 quede como nuevo. Seguiremos informando...
  8. Athabasco, he comprado un sensor nuevo, el cuadro marca ya los 90°, algo que no hacia antes, Pero continua el codigo de error y la falla en el coche. Estoy buscando el diagrama de los cables para cambiar el arnes completo. Ya no se por donde va este lio.
  9. Este post es lo que buscaba desde hace tiempo, me paso lo mismo, pero deseo saber para un Audi A4B5 1997 1.8T AEB. si pudieran ayudarme
  10. Amigos: De nuevo aqui con mas fallas en el coche. El carro se jalonea terriblemente al ir acelerando, pierde potencia en ocaciones y en ralenti como que se ahoga. ademas esta gastango combustible terriblemente. El escaneo registra el codigo P0118, Falla en el sensor G62. Esto tiene sentido? ahora bien buscando el sensor me he topado con dos diferentes, cual de los dos es el correcto? Agradezco su ayuda!!!
  11. Hola a todos, El dia de hoy tuve un problemilla con el coche. Al encenderlo empezo a vibrar el motor y el check engine empezo a parpadear Al pasarle el VagCom resulta P0301 Cilindro 1 Missing Fire Cabe mencionar que eso me habia sucedido hace algunos dias, pero se soluciono solo, sin nada. Hoy otra vez, deje que se calentara el coche y lo apague, al encenderlo de nuevo, va de perlas, como si nada hubiera pasado. Que podra ser? La falla es intermitente. Como podria solucionar ese problema?