Jump to content

Nuevo Con mi Audi a4 Avant 2.0 TDI 2008 ,dudas reequipamientos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me presentare en condiciones cuando tenga buenas fotos hechas.

Quisiera saber q vosotros que tenéis experiencia con este modelo si podéis solucionarme las siguientes dudas.

He leído varias veces por el foro B8 y no he localizado nada de esto.

Veremos si podéis ayudarme.

 

- No llevo multifuncion, que tendría que hacer para colocarlo?

- mi paragolpes trasero es sencillo,¿Podría ponerle el spoiler de un sline o necesito el paragolpes específico sline?

- llevo el FIS Rojo del 2008, se puede poner la pantalla a color o el cuentakilómetros?alguien lo ha hecho?

- qué pomos de cambio son válidos para este modelo 2008?

- Llevo la radio CHORUS, puedo poner alguna otra original o no es posible?

 

Gracias por leer mis comentarios. Espero ansioso los vuestros.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por Mmanu86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por partes , como diría jack el destripador.:

 

- puedes ponerle el multifuncion comprando un volante que tenga los mandos y codificarlo con vagcom, si tu volante tiene las tapas, no haría falta q compraras un nuevo, te valdría con comprar los mandos por ebay

 

- necesitas parachoques especifico sline

 

-tienes que cambiar todo el cuadro entero para ponerlo en color recuerdo q algun compañero lo hizo eso si se gasto un pastón

 

-en principio son validos todos los pomos del a4 b8 sline , s4,rs4. Creo q tb lis del a5 , aunq en ese punto no estoy seguro

-si podrías cambiar la rafio y poner otra original, aunq si pretendes mejorar un poco el sonido montando una etapita de potencia y poniendo unos altavoces de mayor calidad, para mi seria suficiente. Un saludo y espero haberte ayudado un poco. Un saludo

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía me dejáis impresionado con el buen funcionamiento y disposición.

Vengo de otro foro en que estaba muyyy contentó también pero ya veo que aquí es más de lo mismo,NIVEL¡

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

 

El tema del cambio de radio me interesa. Llevo una CHORUS,sería simplemente encontrar otra ,ponerla y punto?las radios entienden de sí tengo FIS ROJO O A COLOR?

Con respecto al otro difusor sin necesidad de cambiar paragolpes? Se sabe algo más?

 

Hoy le colocó os embellecedores del escape.

 

 

Gracias a todos

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.