Jump to content

Cambiar de freno


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo que desmontar la luz de freno trasera, no la de los pilotos, sino la del medio, que lleva interior en la parte del techo digamos. Tengo dos bombillas fundidas y las quiero cambiar pero esta tarde he estado mirando a ver como las podía sacar y no tengo mucha idea... ¿Alguien me puede echar un cable? ¿Bully?

 

A ver si puedo cambiarlas mañana porque eso de ir con luces fundidas no me gusta nada.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es fácil amigo, la moldura donde va esa luz solo la tiras hacia afuera y sale, después en donde se acopla la moldura de la puerta trasera por el marco hay un tornillo a cada lado, las quitas y listo.

 

Solo ten cuidado de no estropear las prensas(Marcado en Rojo) de esas molturas, ya que si jalas de medio lado se rompen la unión de sostiene la prensa y la moltura.

 

post-109507-0-48400400-1405545154_thumb.png

 

Por cierto, si vas a cambiar esas bombillas, mejor cámbialas todas en led, cuando se quema una se van quemando todas y además si le cambias un bombillo, por alguna razón de polaridad o emparejamiento se apagan las demás o algunas y al tantear se van quemando, yo lo que hice fue cambiar todas en led blanco y fuera problema, además de que duran mas e iluminan mejor y bonito.

 

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.