Jump to content

LED INTERIORES


GMW

Publicaciones recomendadas

Hola, por favor, alguien que haya montado led en todas las luces interiores del coche, me podría decir, cuantos led tendría que comprar y de que amperaje, porque me figuro que serán como las lamparas normales, que llevan su voltaje y amperaje?. En definitiva que cuantas y cuales?, serian para poder tener todo el interior con led.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola,yo las compre por internet en la tienda ledcar.es y me costaron unos 120 euros todos los leds de interior mas los de las bajo puertas y los de luz de posicion delantera,en total 23 leds.Eso si,el trato a sido excelente

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 1.8T, lo mire por Internet y es donde me dijiste tu, seguramente, las pille en esa tienda, pero esperare a que se organice una quedada, para que alguien si puede me ayudar a colocarlas.

 

Saludos :good::good::good:

Buenas, tu vete pidiendolas que las montamos en plus, jijiji.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, he comprado los led interiores, los he montado, pero como siempre que me pongo ha hacer algo de este, surgen daños colaterales, me he cargado el porta del espejo del acompañarte y el del maletero, por los tendré que comprar de nuevo, sabéis cuanto me podrían costar?. También se me fue el fusible, que hasta que lo localice, estuve mirando uno por uno.

Le tenia que haber hecho caso a Rafis, que se ofreció con toda su buena voluntad, lo que pasa el ansia puede mas!!!!!!!

ya lo se para otra

 

Gracias y saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.