Jump to content

Ruido en A4 B5 bastante preocupante


Sr. V

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 B5 del 99 y cada vez que giro el volante suena como si la suspension estuviera agarrotada, como la tipica puerta que es vieja y no esta engrasada, no un chirrido sino como si estuviera agarrotada.

Ademas cuando freno un poco fuerte me vibra el volante bastante.

En la casa me han dicho que esta pasada la revision famosa de la direccion (lo acabo de comprar de segunda mano).

 

 

Me imagino que puede ser la suspension que al girar la rueda el amortiguador haga el ruido y por eso al frenar vibre tanto, pero ¿y si es de la direccion?

 

Me gustaria escuchar vuestra opinion

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja, me encanta la de formas que teneis para escribir "silent blocks" :flwrs:

 

Sip, suena a que toca revisión de la dirección y amortiguación... puede ser cualquier cosa, rotula de suspensión, de dirección, silent blocks, o cualquier cosillas... una revisión en el Midas (que es gratis) y que te lo digan :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo llevare al midas de ronda norte. Juer que chorreo de pasta copon.

Hoy ha tocado Radio Cd mp3 con mandos al volante, portaplacas, gato (de los de verdad y no eso que trae de casa), llave de cruceta para la rueda, funda para la palanca de cambios, tornillos de seguridad para las llantas.

Con eso y el manos libres que en breve lo instalare espero que ya no haga falta nada mas que si no no voy a ganar para el coche.

 

Bueno, mañana ya os contare de que va la pelicula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo llevare al midas de ronda norte. Juer que chorreo de pasta copon.

Hoy ha tocado Radio Cd mp3 con mandos al volante, portaplacas, gato (de los de verdad y no eso que trae de casa), llave de cruceta para la rueda, funda para la palanca de cambios, tornillos de seguridad para las llantas.

Con eso y el manos libres que en breve lo instalare espero que ya no haga falta nada mas que si no no voy a ganar para el coche.

 

Bueno, mañana ya os contare de que va la pelicula

funda?

 

querras decir un pomo. O el cuero que tapa "la palanca" debajo del pomo. QUe has puesto, como queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He puesto la funda que va del pomo al marco, es decir, la funda que va debajo del pomo, esa que se ensancha y se mete en el plastico. uf no se si me explico.

Lo que va a lo largo de la palanca para taparla que es de cuero y queda de put* madre.

 

Por cierto, la vibracion eran los discos que estan cambiados, pero cuando giro sigue sonando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA ESTA PIEZAS QUE ESTAS MARCADAS.

TAMBIEN SE SUELEN IR LOS BRAZOS DE SUSPENSION SUPERIORES DELANTEROS, QUE POR CIERTO AUDI HA SUSTITUIDO LOS QUE TRAIAN POR OTROS DIFERENTES EN FORMA Y REFERENCIA.

post-10-1110396187.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.