Jump to content

Se pueden regular caidas delanteras?


evolaco

Publicaciones recomendadas

Pues eso se puede dar mas caída negativa a las ruedas delanteras? Es que a ojimetro parecen que están a 0 y las de atrás si se ven con bastante caída, la cosa es que con la tendencia subviradora se estos coches lo suyo seria dar algo delante como 1,5 y atrás pues según a cuanto este dejarlo o quitarle un pelin, en curvas cuando te pasa un poco subvira a lo salvaje y se nota vibrar el cochw como si el neumático se retorciese del blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas normal seria que no, sin cambiar a un kit de amortiguación con regulación .

 

Fea manía de vag..

 

http://www.bbsport.es/Shop/es/copelas-regulables/21284-kit-conversion-a-copela-rigida-con-caidas-ajustables-y-rotula-uniball-para-vw-golf-4-y-audi-a3-type-8l.html

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Nano palmeras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es un taller especializado o de competicion.

 

Ya que sino tiene regulación, pueden aflojar tornillos para ver si tiene algún mm de juego, en los demas talleres te diran que no.

 

En el 8p atras en los brazos no tiene regulacion pero si algo de juego.

Delante se pueden usar trucos como usar tornillos excentricos.

 

6ynybyny.jpg

 

Pero todo esto siempre es mejor en un taller especializado en suspensiones.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Nano palmeras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la escentrica ya lo.había pensado pero no.hay que taladrar los agujeros para hacerlos mas grandes? O se compra el tornillo mas pequeño?,supongo que los de audi no diran nada por la garantía no? Por que son capaces de que se rompa un amortiguador o algo de la dirección y hecha la culpa a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la escentrica ya lo.había pensado pero no.hay que taladrar los agujeros para hacerlos mas grandes? O se compra el tornillo mas pequeño?,supongo que los de audi no diran nada por la garantía no? Por que son capaces de que se rompa un amortiguador o algo de la dirección y hecha la culpa a eso

Cuestion de preguntar.

 

Yo la verda que preferiría buscar un kit, asin puedes ajustar mas a gusto y el coche lo merece.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un kit te refieres a copelas regulables?

Eso ya lo veo mas engorroso y en la itv lo ven de lleno, tampoco le quiero dar mas de 1,5 de caída si no se comerá mucho los interiores, como mucho como atrás o algo menos

Si, me refería a las copelas. Creo que todo de la suspensión que sea regulable necesita homologación.

 

Aunque no creo que se den cuenta, ya que viene bastante apretado, la homologación no creo que pase de 100€, ya es lo que te quieras gastar.

 

 

Lo mejor, antes de nada es averiguar que cotas trae

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.