Jump to content

Alternador audi coupe 2.3


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo unos años leyendo. Por fín me he animado a participar.

 

Tengo un Audi Coupé 2.3 del año 89, desde hace 5 años. Estoy muy contento con él, no me ha dado problemas grandes, y le he ido arreglando las típicas cosillas que se van jodiendo por desgaste. Me queda pendiente el tema de arreglar el cuentakilómetros, que ya he visto por aquí que hay un par de bricos, y lo único que me falta básicamente son huevos para hacerlo.. jje

 

El caso es que se me ha jodido el alternador, ya me he comprado la batería nueva, que se jodió también, y a la hora de buscar un alternador...¡Sorpresa! Me piden la referencia. No tengo ni put* idea de cómo averiguarla, alguna idea de cómo conocerla? O Alguien la sabe? El coche tiene A.A. asi que supongo que será el alternador mas gordo de los dos posibles...¿no?

 

venga saludos a todos y gracias de antemano!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero, lo primero decirte que te cerciores claramente que es el alternador(el bobinado) y no las escobillas y regulador,pues si fuese lo 2º con cambiar esto en poco tiempo y menos gasto ..lo tendras solucionado,te lo comento,pues hace unos meses de repente el coche dejo de cargar, y supé claramente cual era su fallo: edad + desgaste= regulador y escobillas; estas ultimas no quedaban ni la muestra, y acerte, llame al compañero Moreno 100 y se paso con un regulador nuevo y escobillas de su propia cosecha,nuevecito, le quitamos 2 tornillos y en poco mas de 5 minutos..como un cañon( cierto es que mi coche al no tener radiador de aire acondicionado es facil y muy manejable.

 

Si en tu caso fuese el inducido(alternador completo) mi consejo es desmontarlo entero y llevarlo de muestra(no obstante tienen una chapita en su casco con referencias),no lo hagas a ciegas o confiado,pues de un año a otro y modelo,ect,ect,varian en enorme medida(aun pareciendo casi,casi,iguales) varian sobre todo los anclajes de tornilleria del soporte.

suerte y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí esta el Tito atakaquino siempre matizando... ;)

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Que pasaaa Andress, hacia tiempo que no hablabamos compi, el mes pasado estube cerca de "tus dominios" por aquellas tierras y otras de la costa,no veas lo bien que se estaba por alli :drool: , en esos sitios es donde se nota el "descapoteibol" estubo el mes entero a "boina quitá" :lmfao: ,aquello es una maravilla,todo el dia en bañador y chanclas y descapotaó pá esta playita o para la otra.. bueenas tierras aquellas ,si señor.

un abrazo tronqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahí esta el Tito atakaquino siempre matizando... ;)

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Que pasaaa Andress, hacia tiempo que no hablabamos compi, el mes pasado estube cerca de "tus dominios" por aquellas tierras y otras de la costa,no veas lo bien que se estaba por alli :drool: , en esos sitios es donde se nota el "descapoteibol" estubo el mes entero a "boina quitá" :lmfao: ,aquello es una maravilla,todo el dia en bañador y chanclas y descapotaó pá esta playita o para la otra.. bueenas tierras aquellas ,si señor.

un abrazo tronqui.

Me alegra saber que te guste mi costa mediterranea cuando eso si quieres te dejo por privado mi número de contacto para otra vez que pases tomarnos unas birras jejej.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.