Jump to content

Allroad. Consulta centralita averiada.


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Necesitaría información sobre lo siguiente:

Un amiguete muy manitas con la mecánica, pero negado con la electrónica, ( con deciros que se hace la distribución él solo en casa....), compró un Allroad 2.5 del 2000 importado con muuuchos km y, se agenció otro para piezas del 2002 que, por lo visto, resulta estar en mejor estado que el anterior...y está pensando en hacer un híbrido.

 

Me pregunta si la centralita que hay debajo de los pies del pasajero es la del ABS ó es la de la suspensión. Alguien la ha manipulado porque le entró agua, no tiene la tapa y la numeración de la pieza está borrada, así que no hay forma de identificarla. Al coche que funciona, se le enciende la luz del abs y el compresor del otro, que está más nuevo, no obedece al instalarlo. Funciona con corriente directa de batería, pero, conectado a la centralita, no obedece.

 

La segunda pregunta es si, en el supuesto que la tarjeta en cuestión sea la del abs, ¿qué tiene que ver ésta con la suspensión? ¿va relacionada la altura con el abs? Ambas cosas están gestionadas por la misma tarjeta?

 

El chaval no se atreve a conectar una con otra por si está cortocircuitada por el agua, pega un petardazo y le quema la buena.

 

No se si me he explicado bien.

Gracias por vuestros comentarios, a ver si podemos sacarlo de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok gracias ucry77; se lo diré.

Por cierto, en mi mensaje de arriba, donde pongo centralita de la suspensión, en realidad, quería decir si era la de la caja de cambio, tal como indicas.

La verdad es que, viendo la pieza con restos de barro entre los pines, yo tampoco la conectaría a ninguna parte, por si las moscas.

Ya os contaré cómo acaba la cosa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.