Jump to content

Dichoso deditos


JMB72

Publicaciones recomendadas

El A5 SB es mi tercer coche sin marco en las puertas. Típico en los coupés y descapotables!

 

Pues bien, que p... manía tendrá la gente que al salir y cerrar la puerta, en vez de empujar la puerta por la maneta o la misma plancha de la puerta tienen que poner sus "zarpas" en el propio vidrio de la puerta y dejar la marca!!!! En todo los que he tenido me ha ocurrido y me sigue ocurriendo!!!!

 

Siempre vigilo y aviso y en muuuuchas ocasiones se quejan o me llaman maniático (sobre todo las mujeres) y les digo: voy a tu casa y te marco con mi dedos los vidrios de las ventanas????? Entones empiezan a comprender algo, aunque no muy convencid@s.

 

En todo caso dejo sobre la palestra esta anécdota que me ocurre infinidad de veces. Por supuesto a mi mujer a tengo enseñada pero en ocasiones se le va la mano jejejejejej, aunque con solo una mirada rectifica.

 

 

¿A vosotros también os ocurre? ¿También tenéis la manía de vigilar los deditos del prójimo? ¿OS molesta que os marquen los vidrios?

 

 

 

Saludos a tutti

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo algo maniatico jejejeje es mi opinion pero lo que si es algo q a mi parecer si te molesta eso lo que yo te voy a decir te comprarias una pistola, los que tenemos asientos de cuero os dais cuenta q la gente cuando se va sentar en el asiento del copiloto se dejan caer envede sentarse y te arañan el lateral del asiento de cuero, yo lo tengo super arañado no se vosotros bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.