fr.fm Posted June 12, 2003 Report Share Posted June 12, 2003 a mi no me gustan mucho ! pero a casi todo el mundo si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
michael Posted June 12, 2003 Report Share Posted June 12, 2003 Yo lo cambiaria ahora mismo por mi futuro A3 Es precioso, y las llantas también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atito Posted June 12, 2003 Report Share Posted June 12, 2003 son muy bonitas pero presonalmente me gustan menos "cargadas" es decir con menos radios... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOXERBAKER Posted June 12, 2003 Report Share Posted June 12, 2003 me encantan Son llantas de la casa audi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr.fm Posted June 12, 2003 Author Report Share Posted June 12, 2003 me encantan Son llantas de la casa audi? si lo pone en el titulo ! son las del nuevo a8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a3quattro Posted June 13, 2003 Report Share Posted June 13, 2003 No quiero saber lo que debe costar mantenerlas limpias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Speedy Kid Posted June 13, 2003 Report Share Posted June 13, 2003 Esas llantas son 255/40 r19 y son las opcionales del a8, pero son demasiado cargadas para mi gusto, y no dejan ver los discos, que es lo chulo de unas llantas grandes(enormes en este caso ) Un saludo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickelback Posted June 16, 2003 Report Share Posted June 16, 2003 Esas son las que yo tuve en mi A8 4.0TDI que hace una semana que me deshice de el (se lo he cambiado a mi cuñado por una casa, ya que tanto la casa como el coche eran de herencia). Le dan un aire tipico de un "prototipo", futuristas a tope sin duda. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustper Posted June 17, 2003 Report Share Posted June 17, 2003 Es una pasada. precioso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts