Jump to content

Ampli A4 avant B7


espiril

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 Avant B7 (2.0 TFSI) y le quiero cambiar el ampli de serie por uno que me han regalado. El tema cableado lo tengo claro ya que todos llegan al ampli de serie, pero el problema es pasar el cable directo de la bateria al maletero.

Alguien tiene o ha visto un brico de como hacerlo?

O alguna pista, no quiero hacer una chapuza.

 

gracias ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual estoy diciendo una estupidez, pero creo que al ampli de serie ya le llega alimentación, con lo cual la podrias pillar de ahí. Al menos los A3 con subwoofer llevan un pequeño ampli dentro del propio sub, al que le llega tanto el sonido propio, el que va a los altavoces traseros y la alimentación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si cambias por un amplis mayor el cable del normal no te sirve, no suministra suficiente, seria lo suyo cambiarlo por uno de mayor diametro (todo esto contando que llevas los altavoces de las puertas cambiados para no quemarlos con la nueva etapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.