Jump to content

¿Cómo conectar ipod,mp3,móvil,etc.. al equipo de sonido?


casa2301

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

¿Me podéis decir qué cable tengo que comprar, para conectar un ipod, o un móvil Samsung S3 mini, para escuchar la música y menús por el equipo del coche?

No tengo ni idea, por eso agradecería que me dijeran el modelo de cable concreto que tengo que pedir.

Sé que se conecta dentro del reposabrazos delantero, y he visto que no es una entrada usb, pero ni idea de nada más. Supongo que si es para conectar ipod será un cable, y si es para conectar móvil, será otro tipo de cable (por la conexión de cada uno a su respectivo aparato). Con lo cual tendré que hacerme con dos cables distintos..

Sólo deciros que es un A4 del 2013, y el equipo de sonido es el normal del Audi.

Agradezco la información, y disculpas si se repite tema.

Un saludo

Editado por casa2301
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que el conector va en el reposabrazos, entonces será un conector de minijack, con lo que te hace falta un conector de minijack macho de 3,5 mm. a un conector minijack macho de 3,5 mm. y seleccionar en el aparato la entrada AUX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es minijack, pero digo yo que al otro extremo del cable deberá tener la clavija de entrada del ipod o la del móvil no?

 

Quiero decir, si conecto ipod sería minijack en reposabrazos y clavija de ipod al otro extremo, porque no creo que vaya a la toma auriculares del ipod (mini jack) , no?

 

Y conecto móvil, igual, pero con toma de clavija de móvil samsung al otro extremo, no?

 

Los cables que tengo, tanto de ipod como de móvil, llevan en el extremo usb, para conectarlos a un ordenador. ¿Sería posible, si es que existe, un cable mini jack ,y entrada usb para conectar con el mismo cable cualquiera de los dos?

 

No sé si me explico.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te he mandado un MP pero lo pongo aquí también. Es esto lo que necesitas? Por un lado tiene Jack y USB y por el otro el conector del IPod. yo lo estuve utilizando en un Leon. La marca es Kensington.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.