Jump to content

Reposacabezas reclinables


munk

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un Audi A4 Avant traido de Alemania, por ahora todo perfecto pero tengo una duda sobre los reposacabezas..... Sólo se pueden mover de arriba a abajo?.... Es decir, no se puede ajustar el ángulo de los reposacabezas? Es que el asiento es muy cómodo pero la posición de la cabeza te obliga a tenerla como forzada hacia abajo..... Os pasa a alguno? Sabéis si hay posibilidad de cambiarlos por unos con más posibilidad de movimiento?

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La única solución sería poner los reposacabezas de un A7 (que son los mismos que los que lleva un passat cc 2013+)

 

Esos Llevan regulación en profundidad. La cosa sería probarlo y aunque te coincidiera la tapicería, la operación sería cara de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola yo tengo el mismo problema ya que el reposacabezas no se inclina,

Yo estoy valorando una opción como está de una copleara el reposacabezas "sitback neck"

 

 

 

Igual es una buena solución www.sitback.de

Hola,

 

He intentado acceder al enlace pero me da error la página.

 

En qué consiste?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va bien? Mi problema es que el reposacabezas me obliga a llevar la cabeza como hacia abajo.... Quizás sea por mi altura, no se

post-111952-1408547381,6387.jpg

 

A mi me resultan muy comodos, me rellena la parte inferior de la nuca sujetando el cuello y la nuca queda apoyada en el reposacabezas original,

Va en gustos. Yo ahora ya no los quito pa nada. Yo mido 1m70cm (tamaño standar jaja)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.