Jump to content

audi a4 avant 2.0 tfsi 211cv quattro con 163.000km son muchos


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.

Soy nuevo en el foro os cuento...

Ando buscando un audi a4 avant 2.0 tfsi 211cv quattro s tronic y e encontrado uno cargado de extras por 15000 euros en alemania es del 09 y tiene 163000km y me gustaria saber si son muchos km yo le haré entre 10000 y 12000 al año o menos ya q tengo un a3 de 90cv diesel que es un mechero.

Vosotros q me recomendais agradeceria pros y contras...

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Depende de muchas cosas

Donde ha hecho estos 163

El motor de gasolina esta bien

Aguanta km si se mantiene bien

Si estan hechos por AUTOBAN no hay ningun problema!

Pero....

Lo malo es que no lo tiene tu vecino sino esta a 2000km de aqui y me tiraria atras por no poder verlo y escucharlo

Mi opinion

Yo no me compraria un coche con estos km de tan lejos

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tapatalk.

Te comento tendría posibilidad de ir a verlo y probarlo ya que un familiar mio tiene un concesionario de compra venta. El coche tiene todas las revisiones en audi con libro de mantenimiento y contrato de q no a sufrido golpes, lo que me echa un poco para atrás un poco son los km ya que nunca e tenido un gasolina y no se que tal envejeceria el motor yo aquí no le haría muchos km bueno esa es la idea después de probarlo no se yo jijijijiji...

de todas formas muchas gracias y espero mas opiniones haber si pongo unas fotos.

Muchas gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tapatalk.

Te comento tendría posibilidad de ir a verlo y probarlo ya que un familiar mio tiene un concesionario de compra venta. El coche tiene todas las revisiones en audi con libro de mantenimiento y contrato de q no a sufrido golpes, lo que me echa un poco para atrás un poco son los km ya que nunca e tenido un gasolina y no se que tal envejeceria el motor yo aquí no le haría muchos km bueno esa es la idea después de probarlo no se yo jijijijiji...

de todas formas muchas gracias y espero mas opiniones haber si pongo unas fotos.

Muchas gracias y un saludo!!!!

Hola, esos kilometros para ese motor no son muchos, a este motor le puedes hacer muchos kilometros mas, yo tengo un A3 gasolina y con 200.000 km justos, va muy suave y no suena nada, tiene todo el mantenimiento al dia, eso alarga la vida al motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte y de consumo que tal va???Dicen que consumen mucha aceite es cierto????

Pues de consumo, con 5W30 me consumia un litro de aceite entre cambio y cambio, ahora le pongo 10W40 y me gastara sobre un cuarto de litro,

este aceite me lo han recomendado por lo kilimetros, el mecanico me ha dicho que para tantos km es mejor esta aceite, y la verdad que el motor me suena menos con 10W40 que con 5W30, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por el aporte y de consumo que tal va???Dicen que consumen mucha aceite es cierto????

 

Pues de consumo, con 5W30 me consumia un litro de aceite entre cambio y cambio, ahora le pongo 10W40 y me gastara sobre un cuarto de litro,

este aceite me lo han recomendado por lo kilimetros, el mecanico me ha dicho que para tantos km es mejor esta aceite, y la verdad que el motor me suena menos con 10W40 que con 5W30, un saludo

Es más viscoso y por eso consume menos pero es semisintetico y no aguanta tan bien los kilómetros como el 5w30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias por el aporte y de consumo que tal va???Dicen que consumen mucha aceite es cierto????

Pues de consumo, con 5W30 me consumia un litro de aceite entre cambio y cambio, ahora le pongo 10W40 y me gastara sobre un cuarto de litro,

este aceite me lo han recomendado por lo kilimetros, el mecanico me ha dicho que para tantos km es mejor esta aceite, y la verdad que el motor me suena menos con 10W40 que con 5W30, un saludo

Es más viscoso y por eso consume menos pero es semisintetico y no aguanta tan bien los kilómetros como el 5w30

 

Hola, yo de todas formas soy de la epoca del 20W50 que se hacia cada 5000 km, los cambios se los hago a los 7500km tanto con 5W30 como con 10W40 asi que no me preocupa, porque no le doy tiempo a quemarse tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias lo tendré en cuenta si al final me lo cojo pero la verdad q no se que hacer vosotros que haríais….

Hola, no se como esta en el mercado ese coche, no son dos duros, pero si el que te lo vende es un familiar y te da todas las garantias que los kilometros son reales y ha tenido todas las revisiones al dia, pues adelante, de todas formas a lo mejor esperas un poco y aparace uno con similar precio pero menos km, con la crisis ya sabes la gente a veces suelta verdaderas joyas a precio de bisuteria, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.