Jump to content

Fallo arranque, posible bateria


torito983

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un a3 quattro de 140cv, y llevo un tiempo teniendo problemas al arrancar el coche, le cuesta un poco y tengo la impresión que puede ser la batería, hay síntomas cm al encender el coche a veces se apaga la radio e incluso las ventanas tarda un tiempo en poderlas bajar.

Alguien me puede ayudar sobre el tema, es la bateria? Que batería me recomendáis? Imagino que cambiarla es sencillo, he cambiado muchas de moto pero de coche me da respecto por la electrónica.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te sabría recomendar una marca de batería, però cambiarla es muy sencillo. Sacas la tapa, desconectas los bornes, i en la parte izquierda, por fuera de la caja de plástico de la bateria, hay un tornillo que sujeta una pieza rectangular que fija la bateria al soporte, hay que soltarlo (llave de chicharra con acople largo, creo que es un 12 o 13 ....), cuidado no se te caiga y fijate en la posición de la pieza para montarla igual. Una vez suelto, estiras la bateria hacia arriba y listo. Puede que salga la bateria con el cajón de plástico al mismo tiempo .... pero no conlleva problema, solo volver a montarlo.

 

Desconectar la bateria no conlleva ningún riesgo para la electrónica del coche. A lo sumo, puede "desprogramarse" el cristal de la ventana y no funcionar los dos modos del botón, toque corto acciona un poco, toque largo baja o sube la ventana hasta el final. Para dejarlo tal qual estaba antes, subes y bajas la ventana del conductor sin soltar el botón, haciendo que realize todo el recorrido, de arriba a bajo, Si con una vez no es suficiente, toca hacerlo varias veces.

 

Un saludo

Editado por Catar615
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.