Jump to content

Necesito vuestra ayuda (hasta el 6 de agosto) para votar una foto...


DeBilbao

Publicaciones recomendadas

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero lo cierto es que sigo encantado con el A5 Sportback, que ya tiene más de 140.000 km, y no me ha dado ni un solo problema... ¡bien por Audi!

 

Estoy participando en el concurso que ha organizado el fabricante de equipos de audio australiano Burson Audio, y que premia con un Conductor SL9018 valorado en 1.500€ a la fotografía que más votos obtenga hasta el 6 de agosto y que presente el lugar donde escuchamos música con alguno de sus equipos.

Y como tengo el hermano menor del Conductor SL9018, un Burson Audio HA-160D y me encanta la fotografía, me he presentado con esta que presenta mi pequeño espacio en donde disfruto fundamentalmente del Jazz, un género que me apasiona hasta el punto que este año he puesto en marcha el proyecto JazzBai en donde podéis leer las reseñas que escribo de los álbumes que más me gustan y escucharlas a través de Spotify directamente desde la web.

En estos momentos mi fotografía está en cabeza, pero la competencia es dura y necesito todos los votos posibles en http://woobox.com/733ycu/vote/for/4308044

Se puede votar tanto a través de Wi-Fi como de la red móvil. Toda ayuda será bienvenida.

"Miles & I. Intimacy provided by Burson Audio HA-160D and Sennheiser HD-650."



707s5v.jpg



:):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.