Jump to content

A3II con las llantas del Novulary


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

en cromado no me gustan nada, pero en mate son una auténtica belleza, en cuanto tenga mis RS4 destrozadas me las pillo seguro... :lol2:

 

Por cierto... para pasar a unas llantas de 18" viniendo de unas de 17", aparte de cambiar las gomas, claro está, hay que tocar algo más?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento discrepar con la mayoría, pero donde estén las RS 18"...  :)

A mi me pasa igual, las llantas solas son bonitas , peromontadas en el A3II le quedan del culo :bsh1: .

 

S2

Creo que he pegado un patinazo con lo que he escrito antes :) .

 

 

Lo que queria decir es que las llantas del Nuvolari si las ves sin montar son muy bonitas pero no le quedan bien a cualquier coche, de hecho solo he visto que le quedan bien al TT, entonces pienso que para el A3II le queda mejor las del RS4 o las del RS6.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Las nuvolari como minimo en 19" como en la foto que no es ningun photoshop. Para 17" y 18" las rs4 mejor :lol2:

 

Lo malo que a estas llantas les va a pasar como las rs4... pero por eso no dejan de ser preciosas :lol2:

Yo las he visto en 18" y no quedan nada mal...aunq tb depende del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi una cosa es como kedan y otra lo k t cuesta k k keden asi, por supuesto k cuanto mas medida mas bonita, pero mas vale k reprogrames el buga pk no solo le vas a subir dos pulgadas sino k tb vas a aumentar el ancho, y eso ya le va a costar algo, ya nos contaras

S2

 

PD:solo le pido a Dios k no pase lo k paso con las rs4 y lo k esta pasando ahora con las RS6, k t las montan de serie, pobres de los k se esmeraron para cambiarselas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.