Jump to content

Fernan

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Fernan

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mí me dieron en el de atrás una noche en Coruña de viaje con amigos de Semana Santa Ya de vuelta en cosa de una semana, aparcado al sol (de abril, claro) salió solito... el 'coche fantástico' decían mis amigos Así que depende la prisa que tengas, puedes probar, aunque a fecha de hoy si fuera así ya debería haber desaparecido.. Suerte!
  2. Si no se cuida al cliente es porque sólo va a ir una vez en su vida: o porque estás de visita turística o porque ves como te atracan pero como hay mucha gente, aunque sean unos capullos tienen negocio, y pueden pagar lo que vale un local ahí... Nada que ver con los bares de barrio, de fidelidad total...
  3. Mírate las últimas casio, llevan más de diez años en el tema, y además con una SD de 1GBg raban 1 h de video en MPEG4 calidad DVD con botón directo... http://www.casio-europe.com/es/dc/exilim/
  4. Fernan

    Más leña al fuego

    Eso de que "Cataluña ha sido solidaria durante más de 20 años..." es una visión muuuy parcial "Solidaridad" no es la palabra adecuada porque no ha habido opción a elegir... Si en la Declaración hubiera habido dos casillas: Pa Cataluña / Pal resto de España, habría que ver esa solidaridad Que no se planteen estos 20 años como algo voluntario; además muchas familias se fueron a Cataluña porque había trabajo en el resto, porqué no devolverles una parte No es Solidaridad, es intentar reducir las desigualdades las Comunidades Autónomas, misión de cualquier Estado.
  5. Fernan

    Hipocresía papal

    Yo 'entiendo' lo de creer en dios, la muerte acojona (aunque digo yo, si después de la muerte no hay NADA, ¿miedo a qué? si no te vas a 'enterar') y si antiguamente dios era el sol, la luna ... todo lo que no se entendía, hoy que se sabe de todo, dios es la posibilidad de una 'vida infinita', y sin trabajar!!... mm, tiene su 'gancho' :drool: Pero LA IGLESIA?? tíos que con la excusa de ese mensaje, prediquen a los pobres la resignación en esta vida (ya serán felices en la otra vida, y además los ricos unos desgraciados) y los mantienen a base de limosna, para que el mundo siga siendo un lugar de m**** para la mayoría... Bueno, ya paro que me caliento!!! :drool:
  6. Fernan

    Hipocresía papal

    Ya saldrá alguien diciendo que él no aprovecha nada del lujo que le rodea y bla-bla-bla... Hablar de la iglesia de verdad que es perder el tiempo, de la época que sea, inquisición, bulas, divorcios de pago... Y qué dice este señor de las ejecuciones por la pena de muerte en EEUU?? el pais este que mucho rollito moral con las t*****s en TV, mucha libertad desde el 'eje del bien', pero luego son asesinos de estado...
  7. Fernan

    Turismo-Sevilla

    Mi ciudad? bueno... Puede que sólo tenga uno de los cascos históricos más grande de Europa... peroestá declarado en su totalidad como Patrimonio de la Humanidad porque como dijo el Informe de la Unesco cuando comparó con Granada y Sevilla: The most direct comparison must be with the other large historic cities of Andalusia, Granada and Seville... The situation in Seville is, however, directly comparable with that of Cordoba. It might be arguedthat the latter played a more important role in history and that the quality of its buildings is generally higher. (PD La parte en negrita sobre la importancia histórica, se la dedico al amigo Jimipale pa que vea que no se puede hablar sin tener ni put* idea...) Que yo tampoco entro al trapo Es lo que tiene la Unesco, que prefiere calidad a cantidad B) Agradezco la invitación, pero llevo 6 años fuera, voy esporádicamente y me pondría nostágico :drool:
  8. Fernan

    Turismo-Sevilla

    Gracias por avisar, hoy mismo lo dejo!!! Fue 'inspirado' en el suyo, y además ha tenido reformas y modificaciones diversas. Pues me hace gracia que el amigo se preocupara por el derecho civil mientras invadía paises y tal
  9. Fernan

    Turismo-Sevilla

    Confieso mi error; belén, sybaris... teneis razón, no es este el hilo... pero desde luego da gusto postear con la mayoría de la gente, con magodelnorte, capaz de dar una opinión o defender un argumento sin insultar Pero siempre está el elemento tipo B que se aprovechan de que está en un foro oculto detras de un nick para insultar. PD: Napoleón = psicópata de uniforme que quiso conquistar el mundo = ni caso de lo que dijo! (a este sí que lo estudié en el colegio)
  10. Fernan

    calefactores

    Yo me compré una de esas en carrefour, dos posiciones, 750 y 1500 w, baratas pero el problema que tienen es que no dan sensación de calor; mi piso era muy frío y eso no calentaba ni programandolo (programador aparte) horas antes de yo llegar. Dan más sensación de calor las de radiación(500-1000), esas con resistencia tipo tostador que te calientan la cara a distancia. Los convectores hacen ruido y gastan más (1000-2000) Para el tema de consumo dado que un 1 vatio son 0,24 calorías/seg , ojalá alguna dieran 1 cal por vatio!!! Hay unos radiadores electricos de aceite térmico que tienen la ventaja de que son acumuladores, una vez caliente el aceite la puedes apagar y te sigue calentando un tiempo considerable. Si vas a montar otra bomba de calor y ya tienes otra, ojo con la potencia contratada, que va por tramos, si tienes que subirla , te subirá a demás el fijo de la factura.
  11. Fernan

    Turismo-Sevilla

    Si es a lo que iba, que no podéis evitarlo Macho, llevo seis años en Tarragona, con fines de semana por Lérida, Huesca, Córdoba, Granada, Cádiz, Málaga, Asturias, Coruña, Valladolid, Logroño, Vitoria, Bilbao, Donosti, Pamplona, Zaragoza... y no me han 'tocado' mi culo-huevo; :o En Sevilla me rompieron el cristal detrás del Corte Inglés de la Gavidia en frente de la Policía para acabarse llevando un plumas viejo de mi hermana; La siguiente vez por la zona lo metí en el parking del Corte Inglés ingenuo de mí, y me vaciaron el maletero en plan selectivo, zapatillas de deporte, maquinilla eléctrica... Lo que podías poner es una lista de bares 'interesantes' con la tapa especial de la casa, que si no sólo con fotos los amigos del ASI acabarán arruinados tras 2 cañas y tres micro-tapas en sitios para guiris de Santa Cruz, dígase las Columnas (existe todavía?) O alguien va a ir sólo de monumentos?? Yo me recomiendo las quesadillas del Ajo Blanco Ajoblanco ESO SÍ, ID EN TREN!!!
  12. Fernan

    Turismo-Sevilla

    ¿Casco mas grande de Europa? Qué gracia, me parto! buscas en Google por Casco Historico mas Grande de Europa y te aparece Toledo, Valencia, Córdoba... Si queréis hacer una guía turística real tendréis que contar además de las lindezas otra serie de cosas útiles para ir allí y sobre todo con coche, como que hay más choracas por m2 que en ningún otro sitio, además de los peores gorrillas (aparcacoches que te extorsionan), que si tu coche tiene matrícula de fuera es carne de que te revienten el cristal y te lo abran... Os dejo una visión más 'realista' y que comparto despúes de 8 años viviendo allí de "la ciudad más bonita del mundo(...)" de Perez Reverte que se confiesa un enamorado de Sevilla... Por cierto, si alguien quiere a ir a esa Feria que tenga un contacto allí, no se le ocurra ir sólo porque se comerá los mocos intentando colarse a una caseta con ambientillo (el 95%, pero son privadas y con segurata en la puerta) Bueno cada uno puede pensar de una manera distinta...desde luego no pienso entrar al trapo con comentarios como este Como buen sevillano tambien acepto las criticas de mi ciudad (¿como buen sevillano ?) Por cierto yo ya habia leido ese articulo y te comento que tiene una 2ª parte, informate un poco. Toma que veo que te crees todo lo que pone en internet http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla Pd: lee bien...Conserva el mayor casco histórico-artístico de Europa Eso de que no entras al trapo será de cara a la galería, 'Informate un poco', advierto cierta orgullo patrio herido... Por cierto, pon la 2ª parte del artículo que la disfrutemos, hombre, que seguro que después de la 1ª al Reverte le aparecieron pinchadas las ruedas del coche como al arbitro ese del partido Betis-nose qué y tuvo que rectificar... No es que quiera incordiarte, hombre, si coincido que las fotos son muy bonitas, lo que pasa es el tema cambia después de años allí oyendo tanta 'maravilla' indemostrable a gente para la que Sevilla es lo mejor del Mundo y lo más lejos que ha 'viajado' es a Dos hermanas, que se quedaron allí por trabajos de m**** con tal de no moverse, y que todavía su capacidad mental les impide comprender que yo después de vivir allí me haya ido lejos trabajo... Todo eso te da una visión distinta y desde luego menos parcial. Y obviamente a mi percepción tambien ayuda que me abrieron mi 'atracativo' 205 3 veces en seis años obviamente porque no tenía SE- en la matrícula, y que encima me tenga que sentir afortunado ya que conozco gente y no poca que se han llevado el recuerdito en un solo fin de semana. Hombre, creía que si algo había dejado claro es que dudo de la fiabilidad de internet, pero ahora vas y me citas a Wikipedia... sí señor, fuente de informacion de reconocido prestigio... en la misma que me voy a por ejemplo a Córdoba wikipedia-Cordoba(esp) y leo 'Con uno de los cascos históricos más extensos del mundo' Del mundo? eso es más o menos que Europa? Otra magnífico ejemplo de afirmación gratuita sobre patrimonio incuantificable.
  13. Fernan

    Fantasias sexuarrrrles

    Pon fotos, que las tías del trabajo tienen el morbo especial de que son reales, no como las de los power point que no sé de qué galaxia vienen (yo todavía no me he cruzado ninguna) Se podía abrir un post de 'Tias del curro' (tapandoles los ojillos pa que no se reconozcan del todo, como hacemos con las matriculas)
  14. Fernan

    Turismo-Sevilla

    ¿Casco mas grande de Europa? Qué gracia, me parto! buscas en Google por Casco Historico mas Grande de Europa y te aparece Toledo, Valencia, Córdoba... Si queréis hacer una guía turística real tendréis que contar además de las lindezas otra serie de cosas útiles para ir allí y sobre todo con coche, como que hay más choracas por m2 que en ningún otro sitio, además de los peores gorrillas (aparcacoches que te extorsionan), que si tu coche tiene matrícula de fuera es carne de que te revienten el cristal y te lo abran... Os dejo una visión más 'realista' y que comparto despúes de 8 años viviendo allí de "la ciudad más bonita del mundo(...)" de Perez Reverte que se confiesa un enamorado de Sevilla... Por cierto, si alguien quiere a ir a esa Feria que tenga un contacto allí, no se le ocurra ir sólo porque se comerá los mocos intentando colarse a una caseta con ambientillo (el 95%, pero son privadas y con segurata en la puerta) El_ombligo_de_Sevilla.pdf
  15. Espero que no sea una piedra pómez, que primero flota, al rato se va hundiendo y echas toa la tarde en el experimento... Macho, si sabes más o menos qué roca busca por densidades en el Google Y Billy , el peso de 8kg en el planeta Tierra es eso, 8kg peso, lo que te dan los pesos y balanzas, que si lo multiplicas por 9,81 tienes el peso medido en Newton, muy útil para el Sistema Internacional de Unidades de Medidas pero poco útil para andar por casa...