Jump to content

Más sobre Mozilla


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Una herramienta muy buena, un corrector ortográfico.

 

Cuando esté instalada podrás revisar el texto escrito en el explorador mediante el botón derecho y clicando sobre revisar ortografía

 

Hay que instalar esta aplicación

 

http://exchangecode.com/spellbound/downloa...bound-0.7.3.xpi

 

Después instalamos esta librería

 

http://exchangecode.com/spellbound/downloa...win32-0.8.1.xpi

 

y reiniciamos el firefox.

Posteriormente instalamos ESTA PARA ESPAÑOL , ESTA PARA CATALÁN y ESTA PARA EL GALLEGO.

 

A disfrutar y esperemos que más de uno la use. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que hay que hacer es aprender a escribir, no estar con correctores :p:huh:

La mayoría lo intentamos a diario, pero ¿sabes, por ejemplo lo que me pasa a mi? Pues que uso palabras todos los días como "prov" que se escriben con "v" y significa prueba. De repente me pongo a escribir en castellano y por un momento dudo. O meto una palabra medio "castellanizada" (por ejemplo, stuga- que significa algo parecido a refugio-cabaña, pero mejor) que entienden los españoles que viven aqui porque conocen los dos idiomas, pero no los que viven alli. A mi me viene muy bien ver eso resaltadito en rojo, para no confundirme.

Por último, la b y la v en el teclado están al lado. ¿ No te ha pasado que, con las prisas, se te va el dedo y lo escribes mal?

A parte de todo (aún no he instalado el corrector), pero es mejor eso y ver los errores que has cometido que escribir sin darte cuenta de lo que estás haciendo mal. De los errores -si sabes que los tienes- puedes aprender, pero si nadie te lo dice...

Y siempre es mejor un impersonal corrector que el receptor de tu mensaje.

De todas formas, para usar la mayoría de los correctores tambien tienes que saber escribir: hay acentos en pronombres o conjunciones o sinónimos... que tienes que conocer porque sino puede que el corrector te los corrija mal.

A mi me parece una herramienta muy buena, gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ponlo en castellano hombre :clap1:

 

http://download.mozilla.org/?product=firef...in〈=es-ES

 

es-AR = argentino

es-ES = castellano :clap1:

 

Añado: por cierto, es solo un "release" de seguridad... no lleva ninguna mejora en cuanto a velocidad, o caracteristicas ;)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.