Jump to content

dudas con Smls y Rns E


Ury_ct

Publicaciones recomendadas

hola chicos os comento hace una semana mas o menos o asi recibi mi volante S3 con MF , ( yo no llevaba Mf en el mio de tres palos ) me consegui al final la smls con ref: 8P0 953 549 F que se me dijo en otro post , la cual me a llegado hoy al igual que tambien me a llegado mi rns e version Gx con marco negro pantalla led , tengo que aclarar que mi coche es de mediados de 2007, os cuento, desconecto la bateria,pasados 20min desmonto airbaj, volante y plasticos de la columna de direccion.. quito la smls y conecto la que me a llegado hoy monto plasticos etc.. ahora vamos con la rns e , quito la concert 3 y conecto la rns e pero resulta que se me queda como pillada y se reinicia sola, la apagago y se queda como un ventilador funcionando solo, el cual se vuelve a poner solo cuando abro la puerta cosa extraña pero si.... estoy pfff la tarde pintaba con un cambio espectacular y se a vuelto una pesadilla. gracias de antemano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Observa si el ventilador se apaga en algún momento con el navi apagado...Que se encienda nada más abrir una puerta es normal...Si no se te apaga nunca el ventilador una vez apagado el navi después de unos minutos, te tocará cambiar la Gateway....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.