susopampin Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Inmejorables fotos y excelentes reportajes fotográficos, Yo me quito el sombrero con todos/as vosotros/as. Gracias por compartir tan semejantes momentos, que nos llenaron de alegría y satisfacción todo el fin de semana. Un fuerte abrazo. Pd. Las mías todavía están en proceso de selección; ASI que entre mañana y pasado las pondré. El vídeo también lo tengo un poco abandonado por cuestiones laborales; en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con él. Suso, amigo. Ya son unas cuantas Quedadas, Salidas, Llegadas, Porquiños, yo que sé, verdad? Siempre estás ahí para lo que se necesite, siempre dando buenos consejos, en fin, que te voy a contar que no sepamos tu y yo y el resto. Eres un referente en el CLUB ASI y todos LO SABEMOS. Nos has ayudado mucho, al igual que otros, pero en este caso, estas palabras van dirigidas a ti. Que menos. De bien nacidos es ser agradecidos. Un abrazo y un beso para MA. Hasta dentro de un rato. Gracias Javier, pero entiendo que no merezco tal y tantos halagos, porque yo no hice nada ni he ayudado en nada, solo me limite a responder cuando se me preguntó, nada mas. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de las quedadas, llegadas, por quiños y demás. Lo de referente, tampoco coincido, porque en este caso, el único referente es el PRC Ourense Termal, que es el que dió la cara y en unos meses organizo semejante concentración, si os dan un año, no quiero ni pensar lo que hubierais organizado. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Maruchi, como siempre bonitas y oportunas fotos. Gracias por compartirlas y por hacernos revivir esos momentos. Un beso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.