Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Bueno chic@s, Perdón por la tardanza. Ahí van la selección de fotos que pude hacer esos días. Seleccioné mucho pq ya hay muchas iguales publicadas. Espero que os gusten a todos. AHH!! por cierto: muchisimas gracias por todo!! Llegando a la cita: Algunas papayas guapaaaas!: Coches coches y mas coches y maaaas coches: Después de tanto trabajo.... Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 ploffiiiii que te veooooo: gamberrete: hoy está de quiero: Mas papayas guapas: Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Dos guapos mas: Pero este….. Menudo album … fichado!! Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 todos en marchaaaa: Ahora nos vemos: Vamos que nos vamos: y que no se pierda nadie: Va todo bien?: Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 primera parada: Quien nos falta? Ale, pero que guaaaapos! Super familia. Mis chicas: Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 próximo brico? Que originalidad!: Posando posando Nuestra Carmen: vamos para allá: Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 que preciosidad de niña! otra papayita guapa: Todos preparados que empieza…. Piel de serpiente (Carmen tu no lo veas que te da asco!): Todos atentos: Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Estaba muuuy interesante: Y ahora va y llueve, cachisssss!! Menudas vistas: Todas entretenidas: Y como harían eso?? Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Bufff!! Será esta la Bertolina?? Y las ovejitas?? Tu pilla por ahí que te ayudo, venga: Esta pequeñaja…. es un amor! Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Menudo perro! Que rico toooodo, yo quiero yo quiero…. quiero uno de esos y otro de esos y otro de esos…. Guapos, no?? Nuestra Anita: Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 tapamatriculas Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Ayuntamiento de Allariz Iglesia Bonito, verdad? Horreo gallego: El rio desde el puente Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 De paseo: Navegamos?? OHHH! PATITOOOOO!! Licorería antigua: Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Jijiji, este es mi sitio!! pena que estaba cerrado, joooo Nuestra Maru, recordando: Era precioso Que habrá por ahí?? Pues miramos y ya está: Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Tu lees esto?? Descansando un poquillo, para la noche: Todo estupendo: Igualitos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.