susopampin Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Una, de las maquinas del PRC Picoteo Pontevedra con sus correspondientes tapa matrículas puestos. Esto sigue siendo impresionante. Seguimos disfrutándola, viviéndola y divirtiéndonos. :clap1: Un abrazo. Responder
Aixman Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Escultura homenaje al "boi" (buey) en Allariz. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Cervantes Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Cortesía de Carlisu84 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
CESPIMA Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Que pocas fotos, me da k estais muy de Relax Menudo par, que bien se os ve.... cesaRS4 by Patatalkpro Responder
z3tta Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 De cenita la familia Audi Responder
Aixman Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Cena de gala.. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
victorgas Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Bueno pues unos que ya están en casa. Una pena no poder haber quedado un día más pero aún así la quedada espectacular.Cada año que pasa la KDD Gallega el listón queda más alto. La comida fabulosa y la compañía como siempre de 10. Encantados de haber conocido a gente nueva y perdonar si nos fuimos sin despedirnos de alguien, pero con tanta gente es imposible. A seguir pasándolo bien en lo que os queda y acordaros del karaoke que hay al lado del hotel a ver si allí tienen altavoces para enchufarle al micro. Un saludo para todos y espero veros a todos pronto Responder
Cervantes Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Gente guapa de primera Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Nathaly Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Pues después de una noche estupenda, a dormir, para mañana seguir disfrutando. Un placer haber compartido estos días con tod@s vosotr@s. Mañana con más calma subiré el montón de fotos que hice. Besitos Responder
Cervantes Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Cervantes y su departamento de prensa dando cuenta de todo lo que ocurre !! Gracias !! Un verdadero placer, poder retener algunos de los fenomenales momentos que los organizadores han propiciado con su buen hacer. Saludos cordiales Responder
Cervantes Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Gente guapa de primera Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Queda claro, que el líder siempre sabe donde dirigir la mirada. P.D.: El resto que no se preocupe, sabéis que se os quiere, (igual hasta más, pero que quede entre nosotros). Un fuerte abrazo, y una vez más, gracias por ser como sois. Responder
Cervantes Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Bueno rectificar es de sabios. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.