Jump to content

Salon de Ginebra


Wildeboer83

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el salón de Ginebra es dentro de nada. Segun tengo entendido la primera semana de marzo, es decir, ya!

 

Mi pregunta es, ¿que coches se van a exponer allí?

 

Supongo que Audi presentara el RS4 :shy: y el Q7 :shy: .

 

¿Y las otras marcas?

 

¿Creeis que podriamos ver el reestyling del A3 como sorpresa? :wub:

 

 

Bueno señores, ahi dejo las preguntas :o .

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Q7 no, eso lo dejan para despues del verano, para el Salón de Frankfurt :wub:

 

De Audi se presenta: El RS4 (esperemos ver el Avant), el A6 2.7TDI Quattro, SportBack 2.0TDI Quattro, creo que ya está :shy:

 

En Vw, Passat y Golf Plus.

 

Luego........ el resto de marcas traerán algo..... pero ninguna gran primicia :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q7 no, eso lo dejan para despues del verano, para el Salón de Frankfurt :clap1:

 

De Audi se presenta: El RS4 (esperemos ver el Avant), el A6 2.7TDI Quattro, SportBack 2.0TDI Quattro, creo que ya está :clap1:

 

En Vw, Passat y Golf Plus.

 

Luego........ el resto de marcas traerán algo..... pero ninguna gran primicia :(

Si, el reestyling o nuevo modelo del X5 ;) He visto algunas fotos y es mas un reestyling :D

 

A ver si las encuentro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Pues eso, que el salón de Ginebra es dentro de nada. Segun tengo entendido la primera semana de marzo, es decir, ya!

 

Mi pregunta es, ¿que coches se van a exponer allí?

 

Supongo que Audi presentara el RS4 y el Q7 .

 

¿Y las otras marcas?

 

¿Creeis que podriamos ver el reestyling del A3 como sorpresa?

 

 

Bueno señores, ahi dejo las preguntas .

 

Saludos a todos ]

 

Hola olaf no me coneces pero yo si.

 

Soy un ex-nadador del club natacion sabadell y tu padre y tu madre me conecen.

 

Soy el Nieto seguro que tus padres me conecen te mando un saludo a ti y tus padres.

 

Curiosa coincidencia la de encontrarte en este foro.

 

un saludo y nos veremos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q7 no, eso lo dejan para despues del verano, para el Salón de Frankfurt :clap1:

 

De Audi se presenta: El RS4 (esperemos ver el Avant), el A6 2.7TDI Quattro, SportBack 2.0TDI Quattro, creo que ya está :p

 

En Vw, Passat y Golf Plus.

 

Luego........ el resto de marcas traerán algo..... pero ninguna gran primicia :D

a ver gelete, guru de las novedades,¿ ese 2.7tdi quattro solo lo van a montar en el A6 o tambien en el a4???

 

yo quiero un a4 quattro diesel pero el 3.0 se escapa un pelin de presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver gelete, guru de las novedades,¿ ese 2.7tdi quattro solo lo van a montar en el A6 o tambien en el a4???

 

yo quiero un a4 quattro diesel pero el 3.0 se escapa un pelin de presupuesto

Hay un problema, en el A4 se monta el 2.5TDI de 163cv..... no se si montarán el 2.7TDI con un motor tan cercano :clap1: :p

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que con casi toda seguridad ese motor con Quattro estará en el A4, lo que no se es cuando :D

me estas bajando el rendimiento, eh Granadino!?! :clap1:

 

en serio, gracias. da gusto contar contigo por aqui!! :p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que con casi toda seguridad ese motor con Quattro estará en el A4, lo que no se es cuando :p

me estas bajando el rendimiento, eh Granadino!?! :clap1:

 

en serio, gracias. da gusto contar contigo por aqui!! :D:D:D

Mirate de nuevo el post que lo he editado :D

En el A4 se sigue montando el 2.5TDI, supongo que para luego sustituirlo por el 2.7TDI......... pero a un largo plazo, lo que es casi seguro que lo acabará teniendo el A4....... no van a hacer un motor para un solo modelo, porque el A8 no lo montará y transversal no entra en el A3 y TT :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.