Jump to content

brico suprimir levas a volante


JORGEDRD

Publicaciones recomendadas

hola aqui un aporte mas sobre mi montaje de un volante de un audi tt en un a4 b7 multifuncion:

compre este volante con levas, pero mi coche no lleva cambio automatico , asi que a mi criterio es tonteria llevarlas de adorno , y desmonte las levas y me prepare unos tacos de dm forrados de piel, , como las levas van atornilladas , luego atornille los tacos al volante , pero como se ve es en la secuencia de imagenes, un saludo:

1zflxdv.jpg

i4eddi.jpg

y el resultado final , con el correspondiente cambio de pines que puse en otro post

2h4g585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya cambio ha pegado el interior.

 

¿Al final los botones hiciste que funcionaran?

 

¿Que tal se conduce ahora?

 

Un saludo.

si los botones funcionan todos correctamente, y conducirse parecido , alguna vez al aparcar todavia se me escapa la mano por el recorte del volante , jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola pues yo tambien tengo un volante cambiado por uno que venia con levas pero yo he pensado en otra cosa aver si lo consigo ....la ideia es dar a las llevas la funcion de subir y bajar de velocidad una vez que activas el tempomaty asi ya se pueden utilizar para algo y no hacer esas chapusas en nuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.