Jump to content

Paragolpes trasero audi a3 8P


korokkotta

Publicaciones recomendadas

Buenas gente .

 

Aprovechando que tengo que cambiar el paragolpes trasero por un pequeño golpe queria que me informaseis sobre las posibilidades que tengo para poner otro mas deportivo ( el que lleva el spolier trasero de color negro ) . Alguien me podria aclarar si lo puedo hacer y si el modelo del spolier negro es de sline o S3 o de sline del 2005 en adelante ?? . El mio es un 8P del 2004 . Si podriais poner fotos mejor . Tambien queria saber que tal encaja las colas de escape o si hay que cambiarlas tambien .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ese cambio lo e hecho hace un mes. De todas formas hay un post del compañero Charber, que explica perfectamente todo sobre los paragolpes compatibles.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/?hl=paragolpes

Si lo lees, no creo que tengas ninguna duda, jejejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.