Jump to content

Que carroceria es ésta, b5 o b6


abril

Publicaciones recomendadas

Mañana se va a llevar una llanta s su trabajo para probarla en otro b6 del 2003..ya os contare.

He vuelto a medir bien el b5 y mide entre tornillos justo 10.5 igual que mi b6.

Tambien he medido un leon y mide 10 que debe de ser 5x100. Es un lio sobre todo afirmandome que las ha montado el b6 de la foto viniendo de un leon l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada no le valen, son 5x100. Tengo dos opciones, buscar una 19 barata de momento hasta montar algo que me llene o dejar pasar algo de tiempo mientras busco algo más afín a mis gustos germanos tipo DZ-RH-BROCK-BBS RS-AZEV...etc con sus correspondiente ensanche de carroceria, nada de gargantitas de 5cm y et´s 45 je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada no le valen, son 5x100. Tengo dos opciones, buscar una 19 barata de momento hasta montar algo que me llene o dejar pasar algo de tiempo mientras busco algo más afín a mis gustos germanos tipo DZ-RH-BROCK-BBS RS-AZEV...etc con sus correspondiente ensanche de carroceria, nada de gargantitas de 5cm y et´s 45 je,je,je

Vaya chasco pues... :(

 

En fin, será por llantas :)

Pillate una BBS LeMans, son la caña, aunque quizás coge unas réplicas ya que las originales son carísimas...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.