Jump to content

Duda Rs6


Axel

Publicaciones recomendadas

llevo una temporada buscando coche en principio A4 2.0T Avant Quattro maual B7 algo 2006 mas o menos

 

Pero no encuentro nada que me cuadre y que este a precio normal, asi que me puse a mirar cosas y la verdad no me gusta nada de lo que veo, Mire el Volvo S60R, estoy pendiente de ir a ver un V70R.

 

Pensando, que hago muy pocos kilometros y la vez que lo probe me enamore, pr que no un RS6 Avant

 

Alguno me podria comentar que tal le sientan los años a estos coches, hablamos de V8 biturbo, he visto varios desde 100.000 km a 200.000

 

De mantenimiento es tan puñetero como el RS4 V8 o es algo mas normal, esta claro que dentro de la exclusividad del coche, algun mal endemico?

 

Desde ya muchas gracias y seguires buscando montura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de la infinidad de problemas que he tenido con el mio destacaría como puntos a mirar: Suspensión DRC, Caja de cambio( Tenga su mantenimiento al dia), turbos (no silben, consuman aceite, etc) e Intercoolers, ( Todos suelen presentar fugas de aire a partir de los 100mil km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.