Jump to content

Por fin, presentación Oficial


GuillerVks

Publicaciones recomendadas

Buenas !

Ya comenté por 2013 un post de futuro poseedor... por aqui .. y nada! Quise empezar en este mundo por un coche de segunda mano, y la verdad que felizmente contento y orgulloso de él. Me quebró la cabeza varias veces al principio, pero finalmente ha sido una experiencia magnífica y que espero que aún siga por mucho tiempo.

 

Adquirí un Audi A4 de 12-2013, con motor V6, 2.5 TDI y 163Cv.

 

En principio, tengo millones de dudas, que poco a poco iré sufragando según vaya participando y leyendo, que ya he visto que hay montón de posts-listado con historias relacionadas ó anteriores que os han ido sucediendo al resto.

 

Por cierto, os pasa alguna vez que si dejáis apretado el botón de apertura, no os abre todas las ventanillas? es como si, perdiera la memoria de la posición cuando no esta arrancado... y no las baja ó las sube pero tras varios intentos... no sé.

 

Cosas que pronto me gustaría hacerle:

 

- Cambiar la radio de serie, esto tendré que leer bastante ya que he visto que hay que poner un cable ISO y un amplificador para que todo vaya perfecto, ya tengo el adaptador del hueco.

- Poner activo el cierre de puertas cuando pase de 20km/h,. esto tengo entendido que es con vagcom... :\

- Posible cambio de faros a unos con led. (muy a la larga.. )

- Posible cambio de pilotos traseros a leds. (muy a la larga..)

 

Y poco más... no le hace falta mucho, es más que bonito tal y como es!

 

Un saludo a todos! ;) nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club GuillerVks. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que lo sigas disfrutando durante muchísimo mas tiempo y que siga dándote muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.