Jump to content

Neumáticos para 18


Publicaciones recomendadas

Si estás pensando probar la Pilot SuperSport, en este momento no se hace en medida 235/40/18, así que deberías pasarte a 245. No se...dado que todas son legales y ahora vienes de una 225, quizá puedes probar "el otro extremo" montando la 245. Estéticamente fijo que convence, y dinámicamente no debería de perder apenas salvo en consumo. ¿Que tipo de conducción haces?

 

Edito...no había leido que vienes de gomas chinorris. Si vas a montar SuperSport, dinámicamente notarás un abismo en agarre y precisión de conducción. Y según cuales sean las que tienes...quizá tampoco se note ni en consumo.

oh vaya! Pues estaba convencido a montar las PSS, aunque tambien hablan bien de la PS2 y no tan bien de la PS3.

Ahora tengo aun mas dudas, pero claro aunque le ponga unas 245 notare mejoría porque vaya la perdida de tracción a veces es que es una pasada, como me de por emocionarme no para de saltar el Control de Tracción. Sobre todo después de la repro es que me esta pidiendo gomas de verdad pero ya.

Mi conducción es normal, pero siempre me gusta pegarme un pequeño capricho durante cualquier trayecto mas si tiene curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


235: PS3

245: PS3 ó PSS.

 

Yo llevo PS3 en 235 y van de lujo. Seguramente agarren más de lo que te puedas permitir. Las PSS són más deportivas aún.

Yo lo que veo a las PS3 muy equilibradas en general; agarre en seco, en mojado, duración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

235: PS3

245: PS3 ó PSS.

 

Yo llevo PS3 en 235 y van de lujo. Seguramente agarren más de lo que te puedas permitir. Las PSS són más deportivas aún.

Yo lo que veo a las PS3 muy equilibradas en general; agarre en seco, en mojado, duración...

Mas de lo que me pueda permitir? no te entiendo Necc. El agarre creo que no esta de mas nunca.

Piloto no soy, y sin freno de mano menos aun pero no se... supongo que me gusta conducir y ahora mismo con las chinas...a veces me cuesta disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tambien voy a montar 225 45 18.

 

Es mas, ya las tendria montadas, si no llega a ser por un problema con un neumatico. Compre una pareja de Dunlop sport 01 por internet , y al ir a montarlas a una de ellas le salio un "huevo" en el flanco y ahora nadie quiere saber nada.

(Despues de que me pasara esto he leido en varios foros y se han dado mas casos con este modelo, con lo que tener cuidado con este modelo)

 

A ver si soluciono el tema y las pongo de una vez.

 

Saludos.

 

asanchezb,

 

para cuando esas llantas de 18" !!!??? No me las quiero perder...

 

avísame cuando las pongas que ahora no entro tan a menudo al foro...

 

un saludo amigo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento no estar de acuerdo...

 

La 235/40 es una rueda con poco perfil para el tamaño del coche. Eso hace que el paso de rueda quede mas alto (aunque el coche este mas bajo, la rueda queda mas alejada del coche) y estéticamente se pierde...

 

Desde una motivación de ahorro, mi opción seria la 225/45. Lo que te gastas de mas en el neumático lo recuperas en consumo. El problema de esta medida es que, asumiendo que la llanta tiene una garganta de 8", ésta puede quedar desprotegida. Hay que buscar un neumático con cordón de protección de llanta... Para llanta de garganta 7,5" la 225/45 seria la medida perfecta...

 

El punto intermedio en estética, consumo y protección para llanta de 8", seria la 235/45. Esta medida es cara pero, en mi caso, el ahorro no es mi principal factor a la hora de comprar un neumático...

 

Esta es mi opinión. Algunos ya la habréis leído en otros posts...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que cambiar dos gomas y estoy muy contento con la bridgestone potenza R050 245/40 18pero no se si cambiar a dunlop sport maxx son mas blandas pero tienen mejor consumo y agarre tanto en seco como en mojado que las potenza, pero una amigo me a comentado que me quedare sin neumaticos muy pronto.

 

Alguien las a probado?

 

Merece la pena el cambio?

 

La medida me quedo con la misma ya que da mucha seguridad este tamaño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento no estar de acuerdo...

 

La 235/40 es una rueda con poco perfil para el tamaño del coche. Eso hace que el paso de rueda quede mas alto (aunque el coche este mas bajo, la rueda queda mas alejada del coche) y estéticamente se pierde...

 

Desde una motivación de ahorro, mi opción seria la 225/45. Lo que te gastas de mas en el neumático lo recuperas en consumo. El problema de esta medida es que, asumiendo que la llanta tiene una garganta de 8", ésta puede quedar desprotegida. Hay que buscar un neumático con cordón de protección de llanta... Para llanta de garganta 7,5" la 225/45 seria la medida perfecta...

 

El punto intermedio en estética, consumo y protección para llanta de 8", seria la 235/45. Esta medida es cara pero, en mi caso, el ahorro no es mi principal factor a la hora de comprar un neumático...

 

Esta es mi opinión. Algunos ya la habréis leído en otros posts...

 

Saludos.

Estoy de acuerdo Super, lo negativo que veo de esa medida aparte del precio y de la poca variedad de marcas es que alarga el desarrollo, por lo que el coche pierde prestaciones, unos lo notarán más y otros menos pero algo se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo montadas las gomas...se que siendo el primer dia igual la opinion no es muy valida pero es que sino lo pongo reviento: son una pasada.

Esteticamente tambien ha ganado con respecto a la 225/40 pero el tirarme a curva sin miedo.... uffffff lo necesitaba.

Ya os comentare cuando lleve unos cuantos miles de km a ver que impresiones me va dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno ya hace un mes que puse los neumaticos y vaya si van bien, totalmente acertada la elección. Animo a todo el que este pensando en montarlas sin duda.

 

Con que índice de carga has montado las 235/40 18? A mi también me toca cambiar ruedas, llevo ahora mismo 245/40 18 97Y unas PS3 y la verdad que van muy bien pero en duración me han durado unos 25.000km... Y la verdad no se que gomas montar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.