Jump to content

Michelin o Dunlop?


Mau78

Publicaciones recomendadas

Son unas Michelin Exalto PE2, no? Esas ruedas era buenísimas, lástima que se dejaran de fabricar. Si puedes subir una foto en la que se vea bien el flanco, ya que es muchísimo más fácil diagnosticar el envejecimiento de la goma viendo el flanco que la banda de rodadura. Si el flanco está bien, esas grietas no son preocupantes. En foto no se puede apreciar bien, pero si la grietas es meramente "superficial", (es decir, no tiene nada de profundidad) no es necesariamente producido por el envejecimiento... también pueden salir por la conducción alegre, carreteras rotas o con gravilla... etc.

 

Sube la foto y la echamos un ojo, pero de todas formas si ya tienen 5 años y esa kilometrada, si te lo puedes permitir las cambias y así te quedas tranquilo. Si las cambias...las PS3 por ese precio y con la oferta, yo no lo dudaba.

 

 

Las exalto 2 les hice yo por lo menos 70.000 Kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Son unas Michelin Exalto PE2, no? Esas ruedas era buenísimas, lástima que se dejaran de fabricar. Si puedes subir una foto en la que se vea bien el flanco, ya que es muchísimo más fácil diagnosticar el envejecimiento de la goma viendo el flanco que la banda de rodadura. Si el flanco está bien, esas grietas no son preocupantes. En foto no se puede apreciar bien, pero si la grietas es meramente "superficial", (es decir, no tiene nada de profundidad) no es necesariamente producido por el envejecimiento... también pueden salir por la conducción alegre, carreteras rotas o con gravilla... etc.

 

Sube la foto y la echamos un ojo, pero de todas formas si ya tienen 5 años y esa kilometrada, si te lo puedes permitir las cambias y así te quedas tranquilo. Si las cambias...las PS3 por ese precio y con la oferta, yo no lo dudaba.

Hola, si eran las exalto. Ya las he cambiado y me quedo mas tranquilo. Los mecanicos del norauto venian a ver las ruedas porque se sorprendian que las cambie en el estado que estaban.

Al final hable con uno de ellos y me dijo que las ruedas estaban muy bien, pero por seguridad es mejor cambiarlas a los 5'años. La goma se vuelve mas dura y sobre todo en mojado pierden agarre. Lo del cuarteo es normal y superficial, pero nadie puede saber nunca si abajo estan igual. Un sintoma de vejez que para quedarse tranquilo es mejor pasar al cambio.

 

Al final puse michelin PS3, viendo lo que me duraron las otras y sobre todo siguiendo vuestros consejos no lo dude mas.

El coche ha cambiado totalmente, mas silencioso y aunque no hago conducccion deportiva extrema, siento mas agarre y la direccion mas liviana. Pero eso pasa con cualquier cambio de neumaticos por unos nuevos,

Ya os contare que tal siguen y Os pondre una fotito cuando llegue a destino.

 

Gracias a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.