Jump to content

Tire Mobilty System o rueda de repuesto.


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola, tras pinchar 2 veces con mis anteriores neumaticos (unos Continental de 18') me ha entrado la mosca de comprarme una rueda tipo "galleta" para llevar en el maletero y sustuir el kit Tire Mobility System que he pedido de origen. Tras preguntar en repuestos y pedirme una burrada por la rueda; he decidido buscar por desguaces pero no he encontrado nada.

El liquido Tire Mobility System no lo he probado nunca, ya que, cuando pinché, le heché aire y me aguanto hasta casa aunque perdia un poco.

He Googleado y he aceriguado distintas críticas acerca de este líquido, una crítica es que parece ser que es una espuma que aunque funciona bien, hace que tengas que tirar con la rueda, además de tener que tirar con la llanta. Otra crítica, es que no vale para nada.

¿Qué pensais vosotros? ¿Habéis usado alguna vez el líquido Tire Mobility System? ¿Os resultó?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo llevo el numero de asistencia en carretera jajajajaja ya que aun teniendo la rueda de galleta, el gato que trae el coche es una basura...... aun que la rueda de galleta me salvo de una situacion critica jajaja.

 

Una rueda de galleta de un desguace no creo que te cueste mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de dar la vena de comprar unas mechas y vía... Reparar en sitio... Estuve pensando... Si me compró la rueda y quiero cambiarla, tengo el problema de aflojar los tornillos, poner el gato, etc...
Tener un pinchazo es una put*da, sobre todo si es en invierno, de noche y lloviendo a cántaros... Como me pasó a mi, menos mal que dándole algo de aire solucioné.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.